Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



KFC Celebra el talento de las manos peruanas con su nuevo “SABOR CRIOLLO”, Video

Publicado el 02/08/21

La cadena internacional de comida rápida presenta un nuevo sabor exclusivo para Perú.

Lima, 02 de agsoto del 2021.-El Perú destaca y sorprende al mundo con el talento y creatividad de su gente. Y en el mes patrio, Kentucky Fried Chicken busca celebrar a esas manos peruanas que le dan su toque especial a todo, desde la música, el arte y especialmente a nuestra comida.

Es por eso que, junto a sus cocineros peruanos, desarrollaron el nuevo “sabor criollo”, una variedad de su característico pollo frito que estará disponible de manera exclusiva en Perú. Este nuevo sabor criollo cuenta con el toque peruano de ajo, pimienta, comino y el estilo crispy que les encanta a los consumidores peruanos, preparado como siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad para sus comensales.

Para darlo a conocer, KFC se unió a diversos artistas y colectivos que personifican el toque peruano: Renata Flores, la reina del trap en quechua; Carga Máxima, colectivo de gráfica popular; y Beto Pinedo, el diseñador de modas de nuestras reinas de belleza. Ellos, junto a ilustradores, fotógrafos y muralistas han intervenido diversas piezas audiovisuales, gráficas y murales para demostrar a través de la televisión, calle y redes de lo que son capaces las manos peruanas.

“Con esta campaña buscamos poner en vitrina el talento peruano, y celebrar en estas Fiestas Patrias disfrutando del irresistible toque peruano que nos encanta al momento de compartir en la mesa. A los platos peruanos los caracteriza el sabor del aderezo peruano y con el ajo, pimiento y comino logramos traer toda esa tradición a nuestro crujiente pollo crispy”, añadió Héctor Beltrán, representante de la marca.

El público podrá disfrutar esta innovación con especias peruanas en los restaurantes y vía www.kfc.com.pe durante junio y julio solicitando su Mega Sabor Criollo.

Conoce más aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pPh3JjeA5xg

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *