Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Diego Gonzáles-Vigil se consagra campeón en la tercera fecha de Piques Legales

Publicado el 14/08/21
  • El piloto auspiciado por Goodyear logró imponerse en la fecha con un tiempo de 6.67 segundos.

Lima, 14 de Agosto de 2021 – El experimentado piloto auspiciado por Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil, obtuvo la victoria ayer en la tercera fecha del campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor).

Gonzáles-Vigil, quien ha tenido un gran desempeño desde el inicio de la competencia, alcanzó un tiempo de 6.67 segundos y se ha posicionado en el primer lugar, en la categoría de 6 segundos.

“La preparación ha rendido frutos y los neumáticos de Goodyear han sido de gran ayuda para seguir liderando en cada fecha, esperamos seguir sumando y mejorando”, expresó el piloto nacional.

Juan Diego corre con los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, llantas diseñadas con una sorprendente capacidad de ir rápido en línea recta, ideal para este tipo de competencias.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *