Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PSG venció 2-0 Reims por la Ligue 1 de Francia, con doblete de Mbappé y debut de Messi

Publicado el 29/08/21

Ibai LLanos y ESPN retransmiten hoy PSG vs Reims EN VIVO y EN DIRECTO con Messi y Mbappé entre los convocados al partido de la fecha 4 de la Ligue 1.

Reims, Francia, 29 de Agosto del 2021.-Tpodo el mundo del futbol estará pendiente en la cuarta presentación de ‘Les Parisiens’ en el campeonato local. Y es que hay una expectativa enorme por ver a Lionel Messi debutando con la casaquilla 30 del conjunto entrenado por tambien argentino Mauricio Pochettino.

Por lo pronto, el DT argentino adelantó que el número 30 de ‘Les Bleus’ ya está en condiciones para sumar minutos. No solo él, también el brasileño y partner Neymar, hasta existen chances de ver a los sudamericanos con Kylian Mbappé en la delantera.Aunque, en ese sentido, Pochettino ha preferido ser cauteloso. “Se han entrenado bien y vamos a analizar, todavía no hemos dado el grupo. Seguramente formarán parte del grupo, pero aún no sabemos si jugarán desde el principio”, declaró en la antesala.

¿Cómo ver PSG vs. Reims por Ligue 1?

ESPN es el canal oficial para ver el partido de la Ligue 1 que presentará a PSG con Lionel Messi “motivado”, según dijo Pochettino. “Tenemos que analizar y ver si puede estar en el equipo, luego lo comunicaremos al grupo. Es normal que exista la duda”, agregó sobre el rosarino.

Leo Messi no es el único que se roba los flashes en la capital de Francia. Porque hay dudas en torno a la situación de Kylian Mbappé, que ha sido relacionado a Real Madrid. Aunque todo hace indicar que el delantero estará en la cancha hoy.

“Ha trabajado bien y ha preparado el partido esta mañana”, dijo el DT de PSG sobre el astro frances. Asimismo, el DT de 49 años desveló que comparte con la posición del club y agregó que el futbolista “no me dijo que quería irse”.

Por su lado, Reims quiere arruinar la fiesta de estreno a Lionel Messi y tambien de pronto la despedida a Kylian Mbappé. El equipo local logró tres empates en el arranque de la Ligue 1. Ahora, en casa a respeatrse y ante la mirada global, estan listos y mentalizados para ganar.

¿A qué hora juegan PSG vs. Reims por Ligue 1?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

PSG vs. Reims por Ligue 1: Posibles alineaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum; Angel Di María, Kylian Mbappé, Julian Draxler.

Reims: Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Moreto Cassamã, Ghislain Konan; Ilan Kebbal, El Bilal Touré, Mathieu Cafaro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *