Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gracias a convenio MML entrega bienes de ayuda humanitaria a SURCO para DAMNIFICADOS por INCENDIO

Publicado el 29/08/21
  • A la fecha la comuna metropolitana mantiene acuerdos de almacén adelantado de bienes con 24 gobiernos locales de la capital.

Lima, 29 de Agosto del 2021.- Gracias al convenio vigente, la Municipalidad de Lima entregó kits de bienes de ayuda humanitaria a la comuna de Surco para reabastecer su almacén y poder entregarlos a las personas que resultaron damnificadas tras el incendio ocurrido ayer, en el pasaje Santa Rosa, en ese distrito.

A través del acuerdo interinstitucional de abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria, la comuna metropolitana cedió dichos kits, los cuales incluyen, entre otros, camas, colchones, ropa y enseres de cocina.

Cabe mencionar que son 24 los convenios que existen entre la comuna limeña y el mismo número de distritos, los cuales ya han implementado almacenes y pueden atender a los vecinos de manera rápida y oportuna.

Entre ellos están los gobiernos locales de Chaclacayo, Carabayllo, Villa María del Triunfo, Punta Hermosa, San Borja, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Ate, Breña y Los Olivos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones, a fin de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *