Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



DT Ángel Comizzo confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes

Publicado el 19/08/21

Tras la derrota de la “U” en el clásico del fútbol peruano, el Director Técnico Ángel Comizzo confirmó anoche que no seguirá en Universitario de Deportes. En realidad, la decisión ya había sido tomada por la dirigencia de la institución y le fue comunicada al entrenador el domingo 15.

El estratega argentino abandona la institución tras dos temporadas. En la primera salió subcampeón, perdiendo la final contra Sporting Cristal. En la actualidad, deja a Universitario en el séptimo lugar de la tabla del torneo Clausura de la Liga 1, con solo 9 puntos.

Comizzo declaró que sabía de esta decisión desde antes del clásico: la directiva le comentó el domingo que no seguiría como técnico, sea cual fuera el resultado del clásico jugado hoy.

“Esto no es por el resultado. La decisión en Universitario ya estaba tomada, así hubiera ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad”, finalizó.

Comunicado institucional

Tras la derrota de esta noche, la administración concursal de Universitario de Deportes publicó en redes sociales un comunicado que confirmó la salida del entrenador.

“El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha quedan desvinculados de la institución”, detalla el documento.

“Agradecemos al profesor por los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en su futuro profesional”, añade el texto.

Respecto al técnico que asumirá la dirección del equipo, circularon varias versiones tras el clásico, algunas de las cuales indicaban que sería Juan Pajuelo. No obstante, la administración concursal no se pronunció al respecto.

“En los próximos días se informará sobre el profesional que asumirá la Dirección Técnica del primer equipo del club”, finaliza el comunicado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *