Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Domingo en familia: Celebra el Día del Niño en la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa

Publicado el 15/08/21
  • En la cuadra 8 de dicha vía, este 15 de agosto se darán clases gratuitas para que niños de 3 años a más aprendan a manejar bicicleta, entre otras sorpresas.

 

Lima, 15 de agosto del 2021.- Este domingo, con motivo de las actividades por el Día del Niño, la Municipalidad de Lima ofrecerá clases gratuitas en la ciclovía de la Av. Arequipa para que niñas y niños desde los 3 años aprendan a manejar bicicleta.

Las clases serán dictadas por los especialistas de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, en la cuadra 8 de la Av. Arequipa, en el cruce con la calle Emilio Fernández, desde las 9 a.m. hasta el mediodía.

El único requisito es que los padres de familia se acerquen con su DNI; se prestarán bicicletas e implementos de seguridad a los menores para que puedan participar en los talleres.

Además, durante la jornada se realizarán diferentes concursos en los que los niños podrán participar junto con sus padres y disfrutar de un momento entretenido en familia.

Las clases también estarán dirigidas a los adultos, a fin de que las mamás o papás puedan manejar bicicleta junto con sus hijos y pasar gratos momentos.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo la recuperación de espacios públicos para los pequeños y los adultos de la ciudad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *