Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Día Internacional de la Cerveza: Descubre el momento perfecto para disfrutar de una cerveza artesanal

Publicado el 06/08/21
  • Cada primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la cerveza, y en esta ocasión, Maddok se suma recomendando momentos y maridajes perfectos para sus 4 estilos de cerveza artesanal.

Dentro del abanico de opciones, la cerveza artesanal independiente se abre paso en la industria para rescatar la diversidad y desarrollar una cultura que aprecie su innovación, calidad, aromas y sabores. En el Día Internacional de la Cerveza, Maddok, una de las primeras marcas de cervezas artesanales del Perú, producida por All Drinks SAC, recomienda la manera ideal de disfrutar 4 de sus cervezas artesanales para cada momento del día.

Para refrescarse durante la mañana: Para los momentos que nos regalan algunos rayos del sol, una Maddok Kamacitra Session Ipa es la cerveza ideal. Gracias a su aroma de fruta cítrica como la cocona y melón, te trasportan a un mundo refrescante de placeres como el estar a las orillas del mar, o de disfrutar de un ligero almuerzo al mediodía. Las ensaladas, carpachos y platos marinos en general, combinan muy bien con las notas de sabor que ofrece esta Ipa ligera.

Para acompañar en el almuerzo: La comida peruana va perfecta con el toque picante de los ajíes; por ello, la cerveza Maddok Capsicum Ipa será el complemento perfecto para maridar con nuestra gastronomía debido a su aroma intenso, maltas tostadas y notas de rocoto. Pero, las opciones van más allá, este estilo de Ipa acompaña bien con pizzas o costillas en salsa BBQ, dejando una sensación de equilibrio de sabores en boca.

Para un gustito por la tarde: El momento ideal para relajarse sin duda es al caer el sol. Leer un libro, pintar o hacer lo que más nos gusta acompañado de una cerveza que incorpora el cacao bitter cusqueño, será una de las mejores experiencias. La Maddok Ceres Chocolate Ale cuenta con notas tostadas que traen recuerdos a café, chocolate y vainilla, similar al de un postre que va bien también con los sabores de un tiramisú, cheescake de sauco o un helado de vainilla.

Para disfrutar la noche: Las reuniones de amigos o familiares, que se dan al finalizar el día, generalmente se acompañan con unos piqueos, fiambres o simplemente con unas hamburguesas. Para ello, combinarlo con una cerveza que cuenta con 5 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo como la Maddok Volcano Red Ale, será la mejor opción para una sensación balanceada de sabores.

“En el Perú, la cerveza artesanal busca llegar más allá, al nivel de los sentidos, haciendo que disfrutarla sea toda una experiencia. De eso se trata la cultura cervecera, de valorar las distintas variedades e innovaciones que solo nos ofrece la cerveza de autor”, recalca Andrea Salomón, Brand Ambassador de la cerveza peruana artesanal, Maddok.

Encuentra todas las presentaciones de Maddok en @maddokcerveza en Instagram y Facebook, también puedes encontrarlas en los supermercados y el ecommerce de bp-peru.com.

Sobre Maddok

Maddok es una cervecería peruana dedicada a elaborar cervezas artesanales de alta calidad, usando recetas poco convencionales creadas con base en experiencias. Fue una de las primeras marcas que se creó en el mercado nacional formando una red de cerveceros artesanales. Se unió al portafolio de Bebidas Premium desde el año 2018.

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Maddok, Gran Cruz, Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *