Menu
Categories

DÍA DEL NIÑO: Sorprende a tus pequeños con comida divertidas y saludables
14/08/2021 Nacional
  • Chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima enseñaron cómo preparar ositos de manzanas, pollitos de piña y palmeras con plátanos y mandarinas.

Lima, 14 de agosto del 2021.- En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, los chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) realizaron una exhibición de figuras infantiles y animales hechas con frutas; además, los visitantes aprendieron cómo sorprender a sus hijos con estos platos divertidos y saludables.

La activación se llevó a cabo con el fin de incentivar la alimentación saludable en los más pequeños del hogar, sobre todo en esta época de pandemia, en que deben fortalecer sus defensas.

Los chefs del centro mayorista mostraron su creatividad y prepararon un pavo real usando uvas, un pollito de piña, un pescado de fresas, un osito panda de manzanas, palmeras de plátanos, entre otras figuras, para los engreídos del hogar.

Las personas que deseen preparar estas comidas pueden adquirir los alimentos en el Gran Mercado Mayorista de Lima, donde encontrarán productos a buenos precios, como la naranja huando a S/3 el kg, la naranja tangelo a S/1.5, las fresas a S/6, la papaya a S/2, y la manzana y la pera a S/5, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*