Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Cuarto vacunatón atendió a más de 12,000 vecinos en el Parque de la Exposición

Publicado el 09/08/21
  • Brigadas de Sisol Salud atendieron a vecinos de Lima Metropolitana durante 60 horas ininterrumpidas.

 

Lima, 9 de agosto del 2021.- Se realizó con éxito el cuarto vacunatón contra el COVID-19 para los vecinos mayores de 38 años, madres gestantes y adolescentes mayores de 12 años con síndrome de Down de todos los distritos de Lima Metropolitana.

La Municipalidad de Lima colabora activamente en el proceso de vacunación a través de Sisol Salud, cuyas brigadas conformadas por enfermeras y técnicas, acompañadas por un equipo de médicos, colocaron 12,511 dosis contra el coronavirus, superándose la meta de 12 mil, establecida por el Ministerio de Salud en esta edición.

Cerca de 50 brigadas, así como una ambulancia, permanecieron 60 horas de manera ininterrumpida trabajando por turnos para apoyar en las acciones de inoculación, que empezaron el pasado viernes 6 de agosto a las 7 a.m. y finalizaron el domingo 8 de agosto a las 7 p.m.

Culminado el vacunatón se continuará atendiendo de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., según la programación  del  Ministerio de Salud. Para mayor información pueden ingresar a la página https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/ desde una computadora, teléfono celular o tablet.

La persona que asista a vacunarse puede ir acompañada por un familiar portando su DNI, carné de vacunación en caso se trate de la segunda dosis, doble mascarilla y un lapicero de color azul o negro.

En el vacunatorio del Parque de la Exposición, a cargo de Sisol Salud, las personas encontrarán un ambiente amplio, que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. También se tiene a disposición una ambulancia de Sisol Salud con paramédicos, quienes atenderán cualquier emergencia que se presente y, de ser necesario, trasladarán al paciente al nosocomio más cercano.

La Municipalidad de Lima y Sisol Salud continuarán apoyando el proceso de vacunación, contribuyendo activamente en la lucha contra el COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *