Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Conoce a los y las Ganadoras del 25 Festival de Cine de Lima PUCP

Publicado el 31/08/21

Seis de las Películas Ganadoras se mantienen en Cartelera hasta el 1 de Setiembre

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, agradece al público y a todos los participantes del 25 Festival de Cine de Lima PUCP, y anuncia a los ganadores de las secciones en competencia de Ficción, Documental y Hecho en el Perú, según la transmisión de Premiación realizada este domingo 29 de Agosto en el Facebook del Festival (/festivaldelima).

Después de 11 días llenos de cine, más de 11 mil personas han podido ver lo más reciente del cine latinoamericano en distintas regiones del Perú como Áncash, Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes; así como más de 90 mil personas de Perú y el mundo estuvieron conectadas al Festival durante las Charlas, Concierto, Visita Guiada, Presentación de la Publicación Virtual por los 25 años del Festival, Diálogos con Cineastas y la Clase Maestra de nuestro homenajeado, Laurent Cantet. La mayoría de estas actividades aún están disponibles en el canal de YouTube y de Spotify del Festival de Cine de Lima PUCP.

Para los usuarios que adquirieron sus entradas hasta el domingo 29 a las 7:00 pm. las películas seguirán disponibles en la plataforma para su visualización hasta el martes 31 de Agosto a las 7:00 pm.

Asimismo, se anuncia que seis de las películas ganadoras de la competencia, se mantendrán en cartelera por 3 días más con el ciclo Ganadoras, disponible hasta el miércoles 1 de Setiembre a las 8:00 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.festivaldelima.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *