Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Circuito Mágico del Agua: Temporada de Circo se extiende por el Día del Niño

Publicado el 12/08/21

 

  • Boletos se pueden adquirir a S/8 en la web (https://ventascma.entradaslima.pe) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).

    Lima, 12 de agosto del 2021.- La temporada de circo se extiende en el Circuito Mágico del Agua por el Día del Niño, la misma que incluye novedosos espectáculos al aire libre, con aforo limitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

    Así, del 13 al 15 de agosto, en la explanada de la zona Logia Central del recinto, habrá números del circo tradicional, como magia, monociclo, contorsionismo, malabares, burbujas gigantes, sketch de payasos y mucho más, en dos funciones (4:30 p.m. y 5:30 p.m.).

    Las personas interesadas en participar en el espectáculo circense deben adquirir los boletos, a un costo de S/8, en la web (https://ventascma.entradaslima.pe) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh, seleccionar la opción Eventos-Circo). Recibirán la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso; cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena y de los atractivos del parque.

    El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales y disfrutar de sus instalaciones de lunes a domingo, de 3 a 10 p.m., a un costo de S/4.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *