Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Cinco consejos para desinfectar y aromatizar la casa

Publicado el 05/08/21

Lima, 05 de Agosto del 2021.-La casa se disfruta cuando está desinfectada, limpia, perfumada y ordenada. Por esta razón es importante seguir algunas recomendaciones sobre cómo usar un limpiador líquido desinfectante, y aprovecharlo al máximo en los distintos ambientes del hogar como la cocina, cuartos y los baños. Esa es la ventaja del nuevo limpiador líquido Poett: Un producto para desinfectar y aromatizar múltiples superficies.

A continuación, se explica cómo desinfectar con el Nuevo Poett:

  • Aplicar Poett puro, con trapo o paño limpio.
  • Dejar actuar por 5 minutos.
  • En caso de que la superficie a desinfectar sea alguna que vaya a entrar en contacto con alimentos, es importante que luego del paso 2, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

Nota: Se recomienda leer las instrucciones indicadas en la etiqueta del nuevo limpiador líquido Poett.

Con estos pasos indicados, no sólo se eliminan diversos microorganismos*, sino que además se brindan fragancias irresistibles y de larga duración, a los distintos ambientes del hogar.

El nuevo limpiador líquido Poett puede ser utilizado en múltiples superficies del hogar, tales como:

 Pisos (incluso flotantes y de madera protegida).

  • Muebles laminados y plásticos.
  • Superficies del baño.
  • Superficies de la cocina.
  • Finalmente, este producto puede ser utilizado como aromatizante de inodoros (vertiendo un chorrito del Nuevo Poett puro en la taza del inodoro).

*Bacterias: Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus. Hongos: Candida albicans. Virus: Herpes Simplex tipo 1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *