Lunes, 27 de Septiembre del 2021
turismo


BanBif brindó talleres de educación financiera a estudiantes de Cajamarca, La Libertad, Ica, Arequipa, Amazonas y Cusco

Publicado el 26/08/21

Lima, 26 de Agosto 2021.- Con el objetivo de inculcar buenos hábitos financieros y  proveer conocimientos sobre el buen uso del dinero, BanBif brindó dos talleres virtuales sobre Educación Financiera a estudiantes de colegios públicos intervenidos por la Asociación Enseña Perú.

Buenos hábitos financieros

Los talleres se realizaron simultáneamente y contaron con la participación de 64 estudiantes de primaria y secundaria de los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Ica, Arequipa, Amazonas y Cusco.

Estos talleres fueron dictados por 12 colaboradores de BanBif quienes de manera lúdica instruyeron a los participantes y les facilitaron herramientas que los ayuden a tomar mejores decisiones teniendo en claro el valor del dinero.

Acerca de Enseña Perú

Enseña Perú es una organización social que cree en el potencial de todos los peruanos y en que todos los niños, niñas y jóvenes merecen una educación de calidad. Contribuyen a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa.

Para ello, reclutan y capacitan a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; además, atraen directores y docentes para formarlos en técnicas pedagógicas y liderazgo, construyendo con ellos comunidades de aprendizaje que operen bajo principios de confianza y colaboración.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile,  Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai