Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“After: Almas Perdidas”: Todo lo que Debes Saber Antes de Ver la Tercera Parte

Publicado el 30/08/21

         La exitosa saga llega a nuestros cines locales este 02 de setiembre

Lima, 30 de Agosto del 2021.-La intensa tercera entrega de la exitosa saga juvenil cinematográfica de ‘After’ está próxima a estrenar su tercera entrega, “After: Almas Perdidas”. Programado para este 02 de setiembre, a nivel mundial en todos los cines. Dónde podremos ver cómo continúa desarrollándose la historia de Hardin y Tessa.

La primera entrega da inicio con Tessa Young, quien acaba de llegar a la universidad. Pero, su estable y ordenada vida da un giro brusco al conocer al misterioso Hardin Scott, cuyo pasado es algo oscuro. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unen y nada vuelve a ser como antes. Enfrentándose a sus familias y a quién se interponen entre los dos. Es así como da inicio a su relación, la cual, termina al descubrirse que todo inició por una apuesta.

En la segunda parte, vemos cómo la relación de Tessa y Hardin atraviesa un momento complicado. Mientras él se hunde en el alcohol, Tessa va escalando en el ámbito laboral, dentro de una editorial, donde conoce a Trevor, quien la ayuda y se interesa en ella. Pero después de una noche de alcohol Hardin y Tessa se reencuentran, continuando con su tormentosa relación. Mientras tanto, ella tiene contacto con su padre a quien no conocía.

Es por esto que, los miles de fanáticos esperan ver la continuación de la tercera entrega. Aquí veremos a Tessa tomando la decisión más importante de su vida. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, también sobre la de Hardin, pondrán en peligro su relación y su futuro juntos.

Es así, como veremos la continuación de la intensa historia de Hardin y Tessa. Que llega a nuestros cines este 02 de setiembre, a nivel nacional.

VIDEO RESUMEN AFTER 1 Y 2: https://www.instagram.com/p/CTGOIt2HCAC/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *