Miercoles, 22 de Septiembre del 2021
turismo


Yamaha presenta la nueva CYGNUS RAY – ZR, una scooter liviana y rendidora para todo momento

Publicado el 23/07/21
  • Cuenta con un sistema Start Stop, ideal para gestionar el motor y ahorrar combustible
  • Este modelo es el diseño más liviano (99 Kg) en comparación con sus principales competidores.

Lima, 23 de julio de 2021.- Viajar con libertad y estilo ya no será un problema con la nueva CYGNUS RAY – ZR, el nuevo lanzamiento de Yamaha Motor. Este novedoso scooter es de fácil manejo, cómodo para viajes largos e ideal para ganarle al tráfico de cualquier ciudad.

Este modelo cuenta con un motor de 125 cc, con tecnología Blue Core, y sistema de inyección electrónica, asegurando su eficiencia para viajes cómodos. Asimismo, tiene una respuesta de aceleración en el tráfico, excelentes salidas rápidas y buen performance en subidas cuesta arriba, un aspecto muy valorado por los usuarios. Su sistema Start Stop es ideal para gestionar el motor de manera más eficiente, ahorrar combustible y emitir menos gases contaminantes.

En la parte delantera tiene una pantalla ahumada y espejos afilados, asemejándose a una moto lineal de estilo deportivo. Su marco resistente y rígido, suspensiones cómodas y asiento de doble nivel para un mejor posicionamiento del conductor. Otro aspecto importante es su sistema de frenado UBS (Unified Brake System) para un frenado progresivo que otorga mayor seguridad y su horquilla delantera telescópica otorga una conducción cómoda.

También cuenta con una amplia cajuela de 21 litros, perfecta para guardar distintas cosas. Su dispositivo LED y tablero digital le permiten al usuario gestionar distintos aspectos de la motocicleta de manera rápida y eficaz.

La CYGNUS RAY – ZR es la única motocicleta en su categoría que ofrece 4 años ó 40.000 km de garantía. Además, por su peso (99 kg) es el diseño más liviano en comparación con modelos de sus principales competidores.

Durante la transmisión en vivo, realizada de manera virtual, mediante el fanpage de Yamaha Motor se dio a conocer los distintos colores disponibles para este modelo: Midnight Black, Matt Light Blue, Matt Light Red. Conoce más detalles en: https://www.yamaha-motor.com.pe/cygnus-ray-zr.html

Finalmente, los primeros 100 usuarios que adquieran una motocicleta recibirán una tarjeta especial con un código QR, donde podrán ingresar sus datos y así participar en el sorteo de packs exclusivos Yamaha que incluyen: un porta celulares, una casaca de motociclista y una cajuela Shad para disfrutar mejor su CYGNUS RAY – ZR.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai