Menu
Categories

Ya comenzó el Primer Evento Inmobiliario del Bicentenario: Expo Inmuebles Properati
21/07/2021 Construccion
  • ASESORÍA DIGITAL PERSONALIZADA: Todas las personas interesadas en comprar una vivienda recibirán asesoría personalizada gratuita por parte de los expertos de Properati.
  • INVERSIÓN A FUTURO: Se espera que la gratificación de julio pueda convertirse en el  dinero extra para completar la cuota inicial para adquirir una vivienda.

Properati, el portal experto en asesoría inmobiliaria para encontrar Vivienda en Latinoamérica, está realizando del 15 al 25 de Julio, Expo Inmuebles Properati, el primer evento inmobiliario online en el marco de los 200 años de la proclamación de la independencia de Perú. La feria digital contará con las principales constructoras y desarrolladoras del mercado inmobiliario presentando los mejores proyectos  de vivienda con descuentos especiales. Los  interesados solo deben ingresar al portal que se habilitará desde el 15 de Julio, dónde encontrarán ofertas únicas y recibirán, de manera gratuita, asesoría personalizada para encontrar la vivienda ideal.

Carlos Vourakis, Gerente Comercial de Properati en Perú, señaló que “En la nueva normalidad el sector adoptó masivamente los canales digitales, que se tradujo en una mayor oferta para el público final. En este primer semestre del año, nuestra plataforma ha registrado más de 150 mil personas explorando propiedades para comprar, lo que evidencia que el sector se viene recuperando con fuerza. En ese contexto, realizaremos la segunda edición de Expo Inmuebles Properati, para seguir dinamizando la industria y hacer realidad el sueño de la casa propia de muchos peruanos en una coyuntura histórica que tendrá el Perú en el mes de julio”.

EXPO INMUEBLES PROPERATI: EL PRIMER EVENTO INMOBILIARIO DEL BICENTENARIO

Expo Inmuebles Properati, es una feria 100% digital e interactiva, que reunirá a las principales empresas constructoras y desarrolladoras del mercado inmobiliario del Perú, para ofrecer las mejores promociones, descuentos y  oportunidades únicas para adquirir una vivienda.

Todos los interesados podrán recibir la asesoría inmobiliaria online totalmente gratis de la mano de los expertos de Properati, quienes se encargarán de buscar, perfilar y seleccionar los proyectos de vivienda más idóneos a las necesidades de cada persona o familia.

“Julio se caracteriza por ser el mes donde muchos recibirán la gratificación, que puede ser el dinero faltante  para completar la cuota inicial para comprar una vivienda. A todas las personas que están evaluando adquirir una vivienda, esta es la oportunidad. En este evento digital encontrarán precios especiales que no se darán en otro momento del año”, acotó Vourakis.

Expo Inmuebles Properati contará con la participación de  más de 126 proyectos inmobiliarios y más de 38 constructoras, entre las más importantes del mercado inmobiliario. Con increíbles descuentos como: descuentos por compras al contado, bonos especiales de hasta $30 000, cocinas equipadas, 0% de cuota inicial y muchas promociones más.

Se ofrecerán proyectos en los departamentos de: Arequipa, Chiclayo, Piura, Ica, Pisco y  los principales distritos de Lima: Barranco, Carabayllo, Cercado de Lima, Chorrillos, Cieneguilla, Huaral, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Mala, Miraflores, Pachacamac, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

ZONAS MÁS RENTABLES PARA INVERTIR EN UNA VIVIENDA

Indicadores de Properati en Perú, evidencian que las zonas más rentables para invertir en Lima se encuentran principalmente en Lima Centro, siendo: Breña con una tasa de rentabilidad del 7,87%, Barranco (6,91%), Rímac (6,9%), Chaclacayo (6,85%), y Lince (6,76%). Este ratio significa la tasa de retorno anual en la inversión de vivienda que se obtiene si se pone en alquiler al precio promedio del mercado.

Los distritos que presentan una rentabilidad moderada son: Lurigancho (2,93%), San Juan de Lurigancho (3,91%), y Comas (4,38%). En el caso de los distritos de San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, y La Molina, muestran una rentabilidad de alrededor del 4,51%, 4,68%, 4,78%, y 4,92% respectivamente.

Quienes estén interesados en aprovechar las promociones y descuentos que ofrecerá Expo Inmuebles podrán ingresar a expo.properati.com.pe  desde el 15 de Julio y seguir las instrucciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*