VACUNATÓN: MML realizó limpieza y desinfeccion en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VACUNATÓN: MML realizó limpieza y desinfeccion en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
10/07/2021 Salud
  • Personal de la comuna roció una mezcla de agua con amonio cuaternario en la concentración adecuada, a fin de disminuir la carga microbiana de las superficies.

Lima, 10 de Julio del 2021.- Como parte de su compromiso de apoyar el proceso de vacunación frente al COVID-19, la Municipalidad de Lima realizó una jornada de limpieza y desinfección en el parque de la Exposición, uno de los 21 espacios donde se llevará a cabo el Vacunatón, iniciativa liderada por el Ministerio de Salud.

En este vacunatorio administrado por la comuna capitalina, en coordinación con Legado Lima 2019, este fin de semana, durante 36 horas continuas, personal de Sisol Salud colocará la primera dosis contra el COVID-19 a personas de 47 a 49 años; asimismo, la segunda dosis pendiente a mayores de 50 años o que se encuentren rezagados. El horario de atención será de 7 a.m. del sábado a 7 p.m. del domingo.

Las labores se iniciaron con el barrido de la zona, y luego se efectuó la desinfección de los espacios que utilizarán las brigadas de salud y los vecinos que acudirán a este lugar. Personal municipal usó motopulverizadoras para rociar una mezcla de agua con amonio cuaternario en la concentración adecuada, a fin de disminuir la carga microbiana de las superficies.

Cabe destacar que los trabajadores del municipio limeño usaron equipos de protección, que incluyen guantes, lentes de seguridad, mascarillas o tapabocas y calzado apropiado.

La Municipalidad de Lima seguirá ejecutando acciones preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario del COVID-19, a fin de reducir el riesgo de contagio en espacios de alto tránsito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*