Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Series, películas y especiales para ver en DIRECTV GO, Nominadas al Emmy 2021

Publicado el 19/07/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

NOMINADAS A LOS EMMY 2021

  • this is us
  • Lovecraft country
  • I may destroy you
  • Mare of easttown
  • Perry Mason
  • In Treatment
  • The Undoing
  • EL Cuento de la criada
  • A BLACK LADY SKETCH SHOW
  • Oslo
  • Last week tonight with John Oliver

Disponibles en DIRECTV GO.

LUCHAS SOCIALES (DÍA INTERNACIONAL DE NELSON MANDELA – 18 DE JULIO)

PELÍCULAS

  • Invictus

Nelson Mandela intenta unir a sus compatriotas después de la caída del apartheid en Sudáfrica organizando en su país el Campeonato Mundial de Rugby.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El triunfo del espíritu

Historia del atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, en pleno régimen nazista.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Buscando justicia

Un abogado defiende a un hombre condenado a muerte por un homicidio que no cometió. Mientras lucha por salvar la vida de su cliente, el joven abogado debe enfrentarse tanto al racismo como al complicado sistema legal de los Estados Unidos.

Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES

  • The Green Book: guía a la libertad

A principios de 1936, Victor H. Green produce una guía de viajes conocida como the Negro Motorist Green Book para afroamericanos que enfrentan humillaciones y peligros en el camino, durante la era de las leyes de Jim Crow.

Disponible en DIRECTV GO.

  • La lucha pacífica de Martin Luther King

Un retrato de Martin Luther King Jr. durante los últimos años de su vida, desde su participación en la Ley de Derechos Electorales de 1965 hasta su asesinato en 1968.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El alma de América

El escritor, periodista, historiador y biógrafo presidencial Jon Meacham ofrece sus conocimientos sobre el momento político e histórico actual de los Estados Unidos al examinar sus luchas pasadas contra el racismo, el sexismo y la xenofobia.

Disponible en DIRECTV GO

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • EPSTEIN’S SHADOW: GHISLAINE MAXWELL

Un documental de tres partes que investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell, quien una vez fue la heredera de una fortuna, pero cuya vida da un sórdido vuelco cuando conoce al empresario estadounidense Jeffrey Epstein.

Jueves 22 & 29 de julio a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE ROLLING STONES: ROCK AND ROLL CIRCUS

Este especial filmado en Londres en 1968 muestra a la formación original de la legendaria banda británica compartiendo escenario con The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac, un supergrupo formado por Eric Clapton, Keith Richards y John Lennon.

Viernes 23 de julio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • RONNIE WOOD: SOMEBODY UP THERE LIKES ME

Un retrato íntimo del legendario guitarrista británico, desde sus humildes comienzos en el norte de Londres a una carrera estelar que lo llevó a tocar junto a The Birds, Rod Stewart, The Faces y, por supuesto, los Rolling Stones.

Viernes 23 de julio a las 22:00 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *