Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Carlos recrea su clásico tiro libre en la ‘Prueba más dura’ contra el nuevo Nokia XR20

Publicado el 31/07/21

El primer teléfono Nokia a prueba de vida, hecho para resistir los golpes del día a día.

  • La leyenda del fútbol Roberto Carlos y la campeona mundial de fútbol freestyle Lisa Zimouche se unen para someter al nuevo Nokia XR20 a la prueba más dura hasta el momento.
  • Roberto Carlos patea el nuevo teléfono repetidamente en un campo de fútbol de grava de hormigón en Madrid, España, y recrea su famoso tiro “banana” de 1997 contra el Nokia XR20.
  • El teléfono inteligente 5G está creado para sobrevivir lo que la vida le depare: temperaturas extremas de 55°C a menos 22°C, caídas de 1.8m de altura, 1 hora bajo el agua[1], y más

Lima, Perú, 27 de julio de 2021.– La sensación del fútbol se une a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, para revelar el nuevo equipo a prueba de vida[2], el Nokia XR20.

Desde prueba de laboratorio hasta un campo de fútbol, el nuevo teléfono inteligente 5G de Nokia cumplió con su objetivo cuando la leyenda brasileña, Roberto Carlos, y la campeona mundial de fútbol estilo libre, Lisa Zimouche, lo pusieron a prueba en Madrid, España.

La hábil pareja de futbolistas sometió al nuevo Nokia XR20 a una serie de duras pruebas, desde sumergirlo en agua helada hasta patear, voltear y hacer girar la pantalla en un campo de fútbol de grava de hormigón.

Los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo; el nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro.[3].

Stephen Taylor, Director de Mercadotecnia, HMD Global comentó: “La persona promedio rompe su teléfono inteligente solo 10 semanas después de adquirirlo. El gasto combinado de estuches protectores, reparaciones y garantías puede sumar una suma importante, lo que lleva al reemplazo temprano del dispositivo. Construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente y eliminar este costo para que las personas se sientan bien al mantener su teléfono inteligente por más tiempo.”

Roberto Carlos, ganador brasileño de la Copa Mundial y leyenda del Real Madrid, dijo: “Me pidieron que recreara mi tiro libre del ´97 muchas veces durante los últimos veinte años, pero nunca de esta manera, así que tuve que aceptar el desafío. Seguramente un teléfono móvil no podría sobrevivir a la ira de una pelota de fútbol. No pensé que el Nokia XR20 resistiría el poder de mi patada. Puede que ya no sea profesional, pero sé que todavía tengo un gran impacto, así que fue un resultado impresionante.”

Lisa Zimouche, Futbolista Campeona Mundial de Estilo Libre, mencionó: “Estoy acostumbrada a patear y mover balones de fútbol, así que pensé que probarlo con un teléfono inteligente sería difícil, pero a los pocos segundos de ver la configuración, estaba muy ansiosa por el desafío. Dejé caer teléfonos antes y nunca habían tenido un final feliz, por lo que es impresionante lo que puede hacer el Nokia XR20.”

La prueba #ToughestTest se abre con una fuerte patada de Roberto Carlos al balón directo hacia el Nokia XR20, luego se puede ver la pantalla tallándose en el cemento de grava. La pantalla del Nokia XR20s, creada con Gorilla® Glass Victus ™, es cuatro veces más resistente a los rasguños que sus competidores. Además, su diseño inteligente garantiza que pueda disfrutar de una buena visibilidad bajo la luz solar directa y una navegación fluida incluso con las manos o guantes mojados.

La “prueba más dura” continúa con los pies rápidos de Zimouche poniendo los dispositivos a prueba, mientras patea la pelota hacia tres teléfonos y los derriba uno por uno.

La tensión aumenta cuando la leyenda Roberto Carlos baja el balón y da un paso atrás mientras recrea el famoso “banana shot” que hizo historia en el partido Brasil vs Francia de 1997. El último desafío del travesaño: tres teléfonos están colocados en un poste de meta con rayas rojas y blancas de metal con sus cámaras encendidas y filmando a través de una cámara dual ZEISS Optics de 48MP. La pelota viaja por el aire a una velocidad vertiginosa y, en cuestión de milisegundos, el Nokia XR20 captura la pelota chocando con él y estrellándose contra el suelo.

Pero no fue solo el famoso tiro libre con el que tuvo que lidiar el dispositivo, ya que el sol abrasador expuso el teléfono a un calor de 33 grados en Madrid, y aun así nunca flaqueó ni se sobrecalentó.

Nokia XR20: el teléfono 5G diseñado para las duras condiciones de la vida

Dureza dentro y fuera del campo

Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y sobrevivir una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón.

Fortaleza y resistencia

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.

Con una duración de batería de hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Foto finish

Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, la confiable cámara dual ZEISS Optics de 48MP proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido no deseado interrumpa.

Cuando desees que el audio llegue más lejos, OZO Playback estará allí para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes: lo suficientemente poderosos como para escuchar a la multitud en una barbacoa este verano.

El nuevo Nokia XR20 viene en dos colores Ultra Blue y Granite Grey y llegará próximamente a algunos países en Latinoamérica. Las configuraciones y detalle de disponibilidad se dará a conocer localmente.

Para más información visita: Nokia Phones , Nokia XR20: https://bit.ly/ToughestTest

 

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy (“HMD”) es el hogar de los teléfonos Nokia y los servicios HMD. La misión de HMD es proporcionar conectividad accesible para todos. HMD diseña y comercializa una gama de teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones y una cartera en expansión de ofertas de servicios innovadores. Con un compromiso continuo con la seguridad, durabilidad, confiabilidad y calidad en toda su gama, HMD es el orgulloso licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos, tabletas y accesorios. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y / o sus subsidiarias. Google, Google Photos, Android y Android One son marcas comerciales de Google LLC. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionada están sujetas a cambios sin previo aviso. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local.

[1] Los teléfonos Nokia pasan por 50 evaluaciones rigurosas, desde la medición de la fuerza hasta el desgaste y los rasguños, como parte de las pruebas de requisitos estándar del producto (SPR). Se sabe que las evaluaciones son algunas de las más estrictas de la industria.

[2] Basado en pruebas de durabilidad realizadas por HMD Global Oy. Certificación MIL-STD-810H hasta 1,5 m de protección contra caídas y 1,5 m de protección contra el agua durante hasta 30 minutos.

[3] La cobertura 5G es limitada y es posible que su proveedor de servicios de red no la admita. La velocidad real depende de la red y otros factores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *