Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Recetas de Galicia, Asturias y Cantabria en los nuevos capítulos de “Los fogones tradicionales España” en El Gourmet

Publicado el 02/07/21

En julio, los secretos de los históricos platos españoles vuelven a la pantalla de El Gourmet con la nueva temporada de “Los fogones tradicionales España”. La serie entra a los fogones hogareños de pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria para recibir las mejores recetas de mano de cálidos anfitriones. Los nuevos episodios llegan al único canal de cocina 100% en español el lunes 5 de julio a las 4:30 p.m.

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV @elgourmet estrena la nueva temporada de “Los fogones tradicionales España” con un recorrido por pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria para conocer las mejores recetas de la mano de distintos anfitriones. Estreno LUN 5/7 a las 4:30 p.m.

LIMA, 02 de Julio 2021El Gourmet recorre España en la nueva temporada de “Los fogones tradicionales España” estrena el lunes 5 de julio a las 4:30 p.m. La serie recupera el proceso de elaboración de diversos platos tradicionales de la cocina popular, elaborados por personas que han conservado las viejas recetas heredadas de sus antepasados.

Los lunes y viernes de julio, la nueva temporada entra a los fogones hogareños de pueblos de Galicia, Asturias y Cantabria para recibir las mejores recetas de la mano de cálidos anfitriones españoles. Se podrán conocer platos como chulas con canela, berberechos encebollados, salmón do ulla, patatas a la riojana, chuletillas al sarmiento, pan de escanda, coca de miel y empanadillas de manzana, entre otros.

Durante el recorrido, la serie explora Lourenzá, Ortigueira, Santiago de Compostela, Villanueva de los Infantes (localidad capital de la comarca del Campo de Montiel, declarada Monumento Histórico Artístico en 1974), las tierras orientales de Riba Roja d´Ebro, Tomiño, La Rioja y la Sierra de Gredos, entre muchos otros destinos que permiten conocer la elaboración de cada plato.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:

Website: elgourmet

Instagram: @elgourmetTV

Facebook: @elgourmet

Twitter: @elgourmet   

Youtube: @elgourmet

Pinterest:  @elgourmet

Tik Tok:  @elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *