Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



QHATU PLAZA ha preparado una serie de actividades para que sus clientes y visitantes disfruten de las Fiestas Patrias

Publicado el 22/07/21

QHATU PLAZA CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON UN “GRAN BINGO PATRIOTA” ESTE 31 DE JULIO
CONSEJOS PARA DISFRUTAR CON SEGURIDAD DE LAS FIESTAS PATRIAS EN UN MALL VECINAL

Llegó el mes de julio y con este, comienzan las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de nuestro país. Muchos ya se alistan para celebrar el orgullo de ser peruanos y están buscando opciones para compartir con la familia y con los amigos.

Aunque este año los festejos serán diferentes debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, el mall vecinal Qhatu Plaza, ha preparado una serie de actividades para que sus clientes y visitantes disfruten de las Fiestas Patrias, siguiendo y respetando los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, los especialistas de seguridad de Qhatu Plaza recomiendan lo siguiente, para evitar los contagios:

Seguir los protocolos de bioseguridad: Los clientes y visitantes deben usar durante toda su estancia, incluso los niños, doble mascarilla que cubra nariz y boca. Además, tienen que cumplir con las buenas prácticas preventivas como el lavado de manos, medición de la temperatura, desinfección con gel o alcohol y deben evitar tocar superficies innecesariamente.

No permanecer por mucho tiempo en un solo ambiente: Si bien es cierto que el mall vecinal Qhatu Plaza es amplio y ventilado, los clientes y visitantes tienen que circular por los ambientes de manera constante, a fin de evitar las aglomeraciones y prevenir los contagios. Lo mismo sucede en el Patio de Comidas, donde los clientes solo podrán permanecer por tiempo limitado y manteniendo la separación de dos metros de distancia entre ellos.

Asistir con ropa cómoda: Los especialistas de Qhatu Plaza recomiendan que los clientes y visitantes acudan al mall vecinal con ropa cómoda y ligera como un buzo y zapatillas. También pueden hacer uso de capas o mamelucos de protección y protectores de plástico que cubran el rostro.

GRAN BINGO POR FIESTAS PATRIAS
Qhatu Plaza, el mall vecinal ubicado en Santa Clara, Ate; invita a todos sus clientes y visitantes al “Gran Bingo Patriota” este 31 de julio, que será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Qhatu Plaza https://www.facebook.com/QhatuPlazaSantaClara/.
Los clientes podrán adquirir una cartilla por cada S/.20.00 en compras dentro de los establecimientos comerciales.

“Además del Bingo Patriota, nuestros clientes disfrutarán de una programación variada y entretenida los fines de semana que incluyen bailes típicos de cada región. También podrán participar de sorteos con nuestro “Dado Mágico”, “Ruleta Ganadora” o “Mete Gol” por compras en cualquiera de nuestros establecimientos. Asimismo, contaremos con promociones durante todo julio. Estamos garantizando la seguridad de los clientes reforzando las medidas de higiene y sanitarias”, indicaron los organizadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *