Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Pulsar 180 neón: Tecnología hecha potencia

Publicado el 05/07/21
  • La nueva Pulsar 180 Neón cuenta con tecnología avanzada, una potencia superior y un diseño más estilizado.
  • Su motor es ideal para el transporte urbano, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse con gran dinamismo y su inyección electrónica permite reducir significativamente el consumo de combustible.
  • Esta moto de 16.8 caballos de potencia estará disponible a un precio especial solo por el mes de julio.
  • Podrás cotizar el modelo en la página http://neon.pulsar.pe y al adquirirlo, contarás con garantía de 12 meses o 20,000 km, además de obtener la facilidad de encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú.

 

Lima, julio de 2021.-  Pulsar, sin duda alguna es la marca insignia de Bajaj, unas de las compañías con mayor crecimiento a nivel mundial, líderes en fabricación de motocicletas y presente en continentes como Latino América, África, Medio Oriente y Asia. Además, desde su lanzamiento en el 2001, la marca se ha caracterizado por su continua innovación, ofreciendo a los consumidores productos de superioridad tecnológica, logrando que su portafolio de motocicletas se ubique en las primeras listas en más de 70 países.

Bajo esa premisa, la marca trajo de regreso a nuestro país la máquina legendaria que ha hecho vivir emociones únicas a varios usuarios: La Pulsar 180 neón, una nueva versión con diseño más estilizado y con la calidad, tecnología y potencia de siempre. Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en el Perú, nos comenta a detalle más de este modelo que, bajo el eslogan Tecnología hecha potencia”, se distingue por obtener una mayor velocidad y poder, mientras hace un consumo mínimo de combustible, ofreciendo un desempeño superior al piloto.

DISEÑO PODEROSO

La diferencia con su versión anterior se encuentra principalmente en los detalles de color neón en aros, emblemas, agarre posterior y bisel de faro delantero. Además, mantiene un estilo agresivo gracias a las luces delanteras, los aros reforzados con aleación de aluminio que protegen las llantas y las luces LED traseras que hacen de este vehículo una motocicleta de aspecto poderoso. La nueva Pulsar 180 Neón podrás encontrarla disponible en color negro con detalles plateados, rojos o anaranjados.

ALTA POTENCIA Y RENDIMIENTO EFICIENTE

Cuenta con un motor monocilíndrico de 178.61cc con DTS-i, tecnología patentada por Bajaj, que desarrolla una potencia de 16.8Hp@8500RPM y un torque de 14.52Nm@6000RPM.  Adicionalmente, la inyección electrónica, junto a los 15 litros de capacidad que mantiene su tanque, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km/galón.

SEGURIDAD Y CONFORT

Este vehículo mantiene un diseño ergonómico, asiento cómodo, suspensión delantera telescópica y doble amortiguación Nitrox en la parte posterior. Ambos sistemas se encargarán de brindar estabilidad antes las imperfecciones de la pista y, al piloto, la comodidad que necesita para disfrutar del viaje. Por otro lado, cuenta con frenos de disco tanto delanteros (260mm), como posteriores (230mm), los cuales brindarán mayor fuerza de frenado y alta disipación de temperatura para un frenado eficaz ante cualquier situación.

Para finalizar, durante todo el mes patrio, Pulsar pone a disposición dicho modelo a un precio especial de S/10,043.00 en la provincia de Lima, además de una garantía de 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero. Cabe resaltar también que podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página http://neon.pulsar.pe donde podrán realizar una cotización o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de sus motocicletas y nuevos lanzamientos.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai