Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Podcast Nissan ON AIR – Episodio 3: Detrás del lápiz mágico

Publicado el 31/07/21

En este tercer capítulo nos adentramos en la actualidad del diseño de los vehículos, el rol de la tecnología y el impacto de la cultura en la personalidad de los distintos modelos.

América del Sur, 31 de Julio del 2021 – “Diseño: detrás del lápiz mágico”, el tercer episodio de Nissan On Air, ya está disponible en Spotify y en otras plataformas como Deezer y Apple podcast.

En esta oportunidad proponemos ahondar en el corazón del diseño automotriz y en la interacción entre la tecnología y la mano del hombre, fundamental en la etapa creativa. Desde la ergonomía, la morfología y los materiales hasta la propuesta de colores y aromas en el interior de los vehículos: todo el proceso es un verdadero viaje de inspiración.

Los materiales inteligentes y la influencia de la sustentabilidad transformaron la manera en que vemos los vehículos, conceptos que en el futuro estarán relacionados con el entorno y con las aspiraciones y necesidades de los usuarios.
Los expertos que participan en este episodio son José Luis Denari, periodista especializado y diseñador automotriz y Diego Ruiz, diseñador exterior de Nissan América del Sur.

¡Estamos al aire! En el momento en que quieras escuchar, desde donde estés, el podcast de Nissan América del Sur te invita a conocer la trastienda y las nuevas ideas sobre la movilidad, el diseño, la tecnología, la conectividad y las tendencias, en las voces de expertos de Latinoamérica”.

#NissanOnAir #Diseño

Acerca de Nissan América del Sur

Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

Para mayor información sobre Nissan en América del Sur y la gama completa de sus vehículos, visite nuestro sitio web enhttp://nissannews.com/es/nissan/lac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *