Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Planes para el fin de semana: Visita las Ferias del Bicentenario organizadas por la MML

Publicado el 15/07/21
  • Desde el viernes los vecinos podrán recorrer las ferias Mercado de Lima, en San Borja (16 y 17 de julio), y Lima de Moda, en Puente Piedra (hasta el 18).
  • Por otro lado, el Mercado Móvil estará en El Agustino el viernes 16 y la feria Renacer Alimentario, en el Cercado, el sábado 17.

 

Lima, 15 de julio del 2021.- Para este viernes 16, sábado 17 y domingo 18, la Municipalidad de Lima organizará diferentes ferias itinerantes en la capital, con motivo del mes patrio, donde los vecinos podrán adquirir ropa de temporada, calzado, postres, accesorios, así como productos agroecológicos para abastecer la canasta familiar.

El viernes, las familias de Lima este podrán comprar frutas, verduras y carnes frescas a bajos precios en el Mercado Móvil, que por primera vez visitará El Agustino. La cita es en el cruce del Jr. Áncash y la calle 1, de 8 a.m. a 1 p.m. Asimismo, el sábado los vecinos del Cercado podrán encontrar alimentos agroecológicos en la feria Renacer Alimentario, en el parque deportivo José Carlos Mariátegui, de 8 a.m. a 2 p.m.

Por otro lado, el viernes y sábado se realizará una nueva edición de la feria Mercado de Lima, esta vez en San Borja, en el Parque de la Familia. Aquí se ofrecerán artesanías, ropa de temporada, calzado, accesorios, artículos tecnológicos y mucho más a precios de oferta. La atención será de 10 a.m. a 6 p.m.

Finalmente, para los vecinos de Lima norte, la comuna limeña ha organizado la feria Lima de Moda, que ofrece buzos, chompas, polos, zapatillas, entre otros productos textiles, a precios cómodos. Esta se llevará a cabo en el centro deportivo Puente Piedra, de 10 a.m. a 6 p.m., hasta el domingo 18.

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a visitar estas ferias y adquirir productos locales, a fin de apoyar la reactivación económica de los emprendedores y comerciantes de la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *