Menu
Categories

OnDIRECTV emitirá en exclusiva el documental Epsteins’s Shadow: Ghislaine Maxwell
20/07/2021 Cine / Tv
  • El canal de entretenimiento presenta una serie documental de investigación que revela la complicada y misteriosa vida de Ghislaine Maxwell, conocida por su relación con el millonario empresario Jeffrey Epstein, mientras espera el juicio por múltiples cargos de abuso sexual.
  • La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

LIma, 20 de Julio de 2021 – OnDIRECTV pondrá en pantalla Epsteins’s Shadow: Ghislaine Maxwell, un documental de tres partes que investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell, quien una vez fue la heredera de una fortuna, pero cuya vida da un sórdido vuelco cuando conoce al empresario estadounidense Jeffrey Epstein.

A medida que se acerca el esperado juicio de Maxwell en noviembre, este documental explorará aspectos de su vida que potencialmente la han llevado al umbral de una condena por su asociación con el multimillonario caído en desgracia, Jeffrey Epstein.

El primer episodio muestra a Maxwell como la presunta socia de Jeffrey Epstein, antes de profundizar en su difícil pasado con su padre, el multimillonario magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell.

El segundo episodio relata cuando Ghislaine conoce a Epstein. Tras la muerte de su padre, Maxwell huye a Nueva York, donde se enamora de Jeffrey Epstein, convirtiéndose en su novia, empleada y socia.

Por último, el tercer episodio narra cómo después de casi veinte años, Maxwell deja a Epstein en un esfuerzo por separarse de sus crímenes, para finalmente terminar en la cárcel.

Epsteins’s Shadow: Ghislaine Maxwell se estrenará el jueves 22 de julio a las 22:30 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los episodios restantes se emitirán el jueves 29 de julio y 5 de agosto a la misma hora. Luego, la serie documental completa se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Epsteins’s Shadow: Ghislaine Maxwell.

Jueves 22 y 29 de julio y 5 de agosto a las 22:30

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*