Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


Municipalidad de Lima ilumina de rojo y blanco la Pileta Perú por FIESTAS PATRIAS

Publicado el 23/07/21
  • De 6:30 a 9 p.m., hasta el sábado 31 de julio, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo en la fuente ubicada al costado de Palacio de Gobierno.

Lima, 23 de julio del 2021.- En el marco de las celebraciones por el bicentenario, la Municipalidad de Lima rinde homenaje a los 200 años de independencia nacional iluminando de rojo y blanco la pileta de la plaza Perú, ubicada al costado de Palacio de Gobierno.

Los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo de 6:30 a 9 p.m., desde hoy hasta el sábado 31 de julio. Para iluminar esta fuente se utilizan 24 luminarias LED de 45W (circulares y sumergibles) y 8 reflectores LED que no perturban la visión de los peatones que transitan por la zona.

Cabe destacar que, a fin de apostar por mejoras en eficiencia energética y modernizar la iluminación en lugares representativos de la ciudad, la comuna limeña viene implementando el Plan Integral de Luminarias LED. A la fecha se han colocado más de 750 luminarias en diversas plazas, parques y fachadas del Cercado, generando un ahorro del 23% de energía.

La Municipalidad de Lima seguirá mejorando la iluminación de los espacios públicos, utilizando nuevas tecnologías energéticamente eficientes y con mayor duración que las luces tradicionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai