Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MML refuerza Fiscalización en Vías Metropolitanas y Avenidas del Cercado para evitar el Comercio Informal

Publicado el 22/07/21

Personal edil intensifica patrullaje en varios puntos de la ciudad como la Vía Expresa y las avenidas Miguel Grau, Brasil y Alfonso Ugarte

Con el objetivo de evitar la presencia del comercio informal y prevenir el contagio del Covid-19, la Municipalidad de Lima refuerza acciones de fiscalización en vías metropolitanas y avenidas del Cercado.

Agentes de Fiscalización ejecutan un constante patrullaje y retiro de ambulantes que ocupan el espacio público para ofrecer sus productos a transeúntes y vehículos que circulan por estas zonas de tránsito.

Durante esta semana, desde tempranas horas se han llevado a cabos diversos operativos en paraderos y puentes ubicados a lo largo de toda la Vía Expresa, así como en las avenidas Miguel Grau, Brasil y Alfonso Ugarte. En total fueron erradicados cerca de 100 comerciantes informales y personas de mal vivir que habían tomado el espacio.

Estas acciones forman parte del plan de supervisión y control de los espacios públicos en estas zonas que ejecuta la comuna limeña.

La Municipalidad de Lima seguirá efectuando estas medidas en salvaguarda del bienestar, salud y seguridad de todas las personas que transitan diariamente por estas vías.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *