Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MINISTERO DE CULTURA y MUNICIPALIDAD DE LIMA presentan Concierto “POR LA REACTIVACIÓN DE LA MÚSICA”

Publicado el 14/07/21
  • Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y DJ Chemical Neon estarán este sábado 17 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
  • Evento será gratuito y podrán ingresar, previo sorteo, 1,000 personas. Se cumplirán todas las medidas de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura y la desinfección de manos.

Lima, 14 de julio del 2021.- Como parte del programa Activando Cultura, el Ministerio de Cultura, junto con la Municipalidad de Lima y el auspicio de la empresa Backus, presenta el concierto “Por la reactivación de la música” este sábado 17 de julio, desde las 3 p.m. hasta las 8:30 p.m. en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

Se trata del primer concierto de gran formato a nivel nacional, con un aforo de 1,000 personas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El evento contará con la participación de cinco agrupaciones musicales de la cumbia, salsa, folclor, fusión y música electrónica: Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y DJ Chemical Neon.

Además, se contará con el servicio de restaurante (venta de comida y bebidas no alcohólicas) en el espacio adyacente al anfiteatro.

Los interesados deberán registrarse en la plataforma de Teleticket e inscribirse para el sorteo de 1,000 entradas, las cuales son gratuitas. La plataforma se habilitará desde las 11:59 p.m. del martes 13 de julio hasta las 11:59 p.m. del miércoles 14. La lista de las personas seleccionadas será publicada el jueves 15 de julio, a través de las redes del Ministerio de Cultura. Solo podrán acceder al concierto mayores de 18 años.

Concierto piloto

Los asistentes presentarán su DNI, el cual será escaneado; además, se les colocará una pulsera para distinguir en qué sector estarán ubicados. También se les tomará la temperatura, y se supervisará el uso de doble mascarilla y la desinfección de manos.

Las personas deberán mantener una distancia de 1.50 metros; asimismo, los espacios de tránsito estarán debidamente separados y señalizados. El ingreso y la salida serán por dos puertas diferentes.

El concierto se iniciará con la presentación de DJ Chemical Neon, seguido por Amaranta; en seguida, estarán la agrupación Olaya Sound System y la orquesta de salsa Son Tentación; y para cerrar el evento llegará Armonía 10.

Es importante señalar que esta iniciativa se llevará a cabo cumpliendo con todos los protocolos del Ministerio de Cultura y la autorización del Ministerio de Salud.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *