Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



LOS BUENOS festejará el Día del Pollo a la Brasa

Publicado el 08/07/21

Lima, 08 de Julio del 2021.-LOS BUENOS, pollos a la leña, festejará el día del pollo a la brasa con un generoso banquete para todos los amantes de este plato bandera.

Este domingo 18 de julio podrán pedir y disfrutar en casa este banquete que consiste en:

1 Pollo a la leña, papas amarillas, ensalada fresca y salsas por s/. 59.90. Adicionalmente recibirán gratis: 1 Arroz chaufa y 1 lt chicha morada clásica.

Pueden reservar desde ya y hacer sus pedidos vía WhatsApp al 939 874 918 o por la aplicación Pedidos Ya.

La carta de este restaurante delivery está hecha para rendir tributo a su estrella: El pollo a la brasa, el cual es preparado en  salmuera y aderezado con hierbas por más de 18 horas para luego ser elaborado en horno de leña.

Los complementos también son elaborados con el mismo detalle, entre ellos tenemos sus papas amarillas, arroz chaufa de pollo a la leña, ensalada fresca con palta, ají ahumado, mayonesa antigua a base de leche fresca con ajo confitado y la chicha morada clásica de maíz seco y hojas de higo son los elegidos para completar la mesa.

Los Buenos nace de la iniciativa de  jóvenes cocineros con una meta clara: rendir homenaje al “AUTÉNTICO POLLO A LA BRASA” respetando los productos y aplicando técnica en todas sus recetas así teniendo como promesa diaria llevar la experiencia de este querido plato a toda “la familia” como así llaman a sus clientes.

Cada banquete puesto en las mesas busca revivir esos buenos momentos donde sólo importa el disfrute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *