Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llegó la Hora del Keke: un momento con Sandra Plevisani para disfrutar en familia

Publicado el 08/07/21
  • La iniciativa consiste en dedicar una hora de la semana a reconectar con los seres queridos a través de un pasatiempo al alcance de todos: la repostería.

Lima, 08 de julio de 2021.-Hoy en día estamos muy ocupados, los días se pasan cada vez más rápido y muchas veces no tenemos tiempo de disfrutar de las actividades que más nos gustan. Durante la cuarentena descubrimos que la repostería era un pasatiempo que unía a grandes y chicos; sin embargo, la hemos dejado de lado.

Para recuperar estos momentos y generar nuevos recuerdos, Blanca Flor presenta “La Hora del Keke”. Una hora a la semana para compartir un momento familiar en casa, disfrutando de las mejores recetas y productos. Acompañados por Sandra Plevisani, la marca facilita los ingredientes con ofertas únicas y da ideas para reconectar con los más queridos.

“Quién no se acuerda cuando horneábamos un keke con nuestras abuelas, o cuando veíamos a nuestras mamás preparar un pastel de cumpleaños. Estos son los mejores recuerdos y en Blanca Flor queremos ayudar a todos a vivirlos una vez más”, comenta Mónica Quevedo, Gerente de Marketing Farináceos.

Fueron 3 recetas que se prepararon con Sandra Plevisani: Keke doble chocolate, keke con cuadraditos de manzana, y keke marmoleado de vainilla, chocolate y dulce de leche. “Las recetas fueron escogidas especialmente para que toda la familia pueda prepararlas sin problemas, ya que son sencillas y fáciles de seguir. Además de deliciosas”, añade Quevedo.

Recuerda que puedes encontrar todas las transmisiones en vivo con la preparación de los kekes en el instagram de la marca como @blancaforperu.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa líder en consumo masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y exporta a más de 20 países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (restaurantes, panificación y clientes industriales), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (de soya y girasol).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *