Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lapadula y sus tres goles ante Paraguay: “Paolo Guerrero es el jugador histórico”

Publicado el 03/07/21

Gianluca Lapadula, escogido por la prensa internacional como el jugador más valioso del partido que jugó Perú contra Paraguay, mencionó que Paolo Guerrero es el jugador histórico del combinado nacional.

Con sus tres goles (dos en el tiempo reglamentario y uno en la tanda de penales), el “Bambino” confirmó que es el reemplazante natural del histórico 9 nacional y que se ha ganado el cariño y la admiración de todos los fanáticos del fútbol peruano.

“Quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta, él es el jugador histórico”, mencionó ante la pregunta del periodista argentino de Fox Sport, quien le consultó si Guerrero puede estar tranquilo que tiene un buen reemplazante: “Eso jamás sucederá. Guerrero no tiene reemplazo”, respondió.

En esa misma línea y con una clara emoción, el delantero nacional dedicó los goles a sus hijas: “Quiero dedicar estos tres goles a mis hijas, Bianca, Regina y Sole es para ellas”, mencionó.

“Estoy feliz por el Perú”

“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú, por toda la gente que trabaja en la selección, tenemos que salir adelante”.

En otro momento de la entrevista, el nueve reconoció la garra guaraní y sostuvo que “Creo que Paraguay hizo un gran partido” y que es justo que llegaran a los penales por la fortaleza que los paraguayos demostraron en el gramado.

“Con estos compañeros todo es muy sencillo. Todos me ayudan en la cancha o fuera de ella, como he dicho somos una familia”, reflexionó, no sin antes despedirse asegurando que ya sea Chile o Brasil, a él le da lo mismo a quién enfrente en las semifinales.

“Tenemos una semifinal, ahora es momento de recuperarnos, de trabajar para poder llegar bien al partido”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *