Menu
Categories

Foreplay presenta “Suculenta experiencia”, exposición colectiva interdisciplinaria
10/07/2021 Cultural

   Foreplay renueva galería en su tienda principal con una exposición acerca del amor propio y la autoexploración.

∙       La muestra, que reúne obras de un grupo de artistas peruanos, podrá visitarse a partir del 12 de julio.

Lima, 10 de Julio 2021.- Desde este 12 de julio, Foreplay, la reconocida tienda de salud sexual, presenta una exposición de arte en la galería ubicada en su local de San Isidro, SUCULENTA EXPERIENCIA.

Esta muestra busca explorar el amor propio desde la perspectiva de artistas peruanos de distintas disciplinas, dándole acceso a sus mundos, y la relación de ellos mismos con su cuerpo, su mente y sus emociones. SUCULENTA EXPERIENCIA se ha creado como un espacio que, a través de la pintura, fotografía, cerámica, entre otras disciplinas, invita a la introspección con el objetivo de recordarnos que el camino al amor propio es a través de la autoexploración y el autoconocimiento.

“Nosotrxs amamos el arte. Fomentarlo siempre ha sido una misión para Foreplay”, comenta Silvanna, CEO de Foreplay. “Para nosotros es fundamental apoyar a artistas sobre todo en esta época de pandemia. Es por eso que estamos a puertas de la inauguración de SUCULENTA EXPERIENCIA, 10 artistas peruanos que darán su propia visión de la autoexploración a través de pinturas y figuras de cerámica”, agrega.

“El proceso de conocernos se ve diferente para cada unx de nosotros, pero en esencia somos el jardín en el que florece todo lo que sembramos a lo largo de nuestra vida”, comenta Andrea S. Quiñones, curadora de la muestra. “Depende de nosotrxs sembrar las semillas de las flores que queramos, regarlas cada vez que sea necesario, darles luz y retirar la mala hierba. En pocas palabras, es un proceso constante y puede que no sea lineal pero siempre nos dará frutos”, continúa.

El concepto de la muestra que reúne a artistas como Jon Albar, Fiorella Artadi, Pamela Castañeda, Romina De Luise, Jose Luis Guiulfo, Allen Lad, Johanna Morales, Alejandra Rázuri, Pedro Pablo Mantegazza y Maira Rodriguez; permite que los visitantes exploren este jardín mágico y se envuelvan en una suculenta experiencia dinámica con elementos como hojas, flores colgantes, luces de colores, estaciones interactivas y mensajes positivos, que encontrarán en distintos puntos del recorrido. Además, los visitantes también podrán adquirir las obras y apoyar a los artistas locales.

La inauguración será el día lunes 12 de julio a las 5:30 p. m. en Av. Conquistadores 946, San Isidro; y la muestra podrá visitarse de lunes a domingo de 10 a. m. a 8 p. m.

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de Foreplay: https://www.instagram.com/foreplay.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*