Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fleet Solutions: La propuesta competitiva de Nissan Perú para clientes de flotas

Publicado el 14/07/21
  • Nissan Fleet Solutions es el programa de la marca nipona enfocado en atender a clientes del servicio de flotas en Perú.
  • La iniciativa ofrece descuentos especiales en repuestos, atención personalizada y otros beneficios que permiten brindar soluciones reales de movilidad y transporte.

Lima, 14 de julio de 2021. – Nissan continúa fortaleciendo su servicio de Flotas y  Posventa en Perú y demostrando sus esfuerzos en la satisfacción de sus consumidores, ahora con su exclusivo programa Fleet Solutions que brinda soluciones integrales a clientes de flota. Este servicio garantiza altos estándares de calidad por la atención y respuestas a la medida de los requerimientos de cada usuario.

Como parte de esta iniciativa, que tiene por visión fortalecer las relaciones con empresas estratégicas, Nissan, en conjunto con los concesionarios autorizados, ofrece: atención preferencial, certificación de talleres del cliente, descuentos en repuestos, soporte técnico (remoto y presencial), préstamo de unidades para pruebas de manejo y capacitación y entrenamiento.

Los clientes que accedan al programa Fleet Solutions podrán ser atendidos por un equipo exclusivo de técnicos de la marca, los que en caso necesario, realizarán visitas a clientes, inspeccionarán los vehículos Nissan de las flotas y harán monitoreo, todo con la finalidad de lograr la máxima operatividad de las mismas. Asimismo, podrán solicitar la evaluación y certificación de sus talleres y el entrenamiento a sus trabajadores. “Cada uno de los pilares de este programa están diseñados desde los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestros productos y servicios”, señala Humberto Almeyda, Director de Posventa de Nissan Perú.

Para el soporte técnico, además de las visitas presenciales, Nissan ha habilitado un call center que permite hacer el seguimiento de los casos hasta su cierre. A través de esta línea telefónica se informa sobre precios de productos, disponibilidad y estado de entrega, asesoría sobre las características o funcionalidades de los vehículos y reportes de averías o incidentes técnicos, etc.

Con Fleet Solutions se espera que los consumidores puedan optimizar la gestión, administración y estado de sus flotas para que su negocio continúe creciendo.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *