Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



FIESTAS PATRIAS: Fantásticos viales de Lima ofrecerán divertido Show Tradicional por el BICENTENARIO

Publicado el 21/07/21
  • Educadores de la Municipalidad de Lima concientizarán a conductores y peatones del Cercado de Lima, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Surquillo.
  • También se dictará una charla virtual gratuita sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito.

 

Lima, 21 de julio del 2021.- Con música de la costa, sierra y selva, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima realizarán divertidas activaciones en calles del Cercado y otros distritos, a fin de concientizar a los ciudadanos sobre el respeto a las normas de tránsito, como parte de las actividades programadas por el mes del bicentenario.

Del 22 al 31 de julio, los educadores viales de la Gerencia de Movilidad Urbana, luciendo sombreros y pañoletas, sorprenderán a conductores y peatones con un show vial de bailes tradicionales en vías del Centro Histórico de Lima, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Surco, Barranco y Surquillo.

Asimismo, el jueves 22 de julio, a las 6 p.m., se llevará a cabo una charla virtual gratuita. Bajo el nombre “¿Qué hacer frente a un accidente de tránsito?”, la coordinadora del Programa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Nancy Ñavincopa, brindará recomendaciones a los actores viales sobre los riesgos a los que se exponen en el tráfico.

Cabe precisar que la capacitación se llevará a cabo mediante la plataforma Google Meet. Los interesados deberán acceder a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/ozk-cpzw-tpp.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima busca reforzar actitudes, valores y normas en las redes viales, y así reducir los índices de lesiones y muertes por accidentes de tránsito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *