eSports: Equipo peruano en la final mundial de evento de Valorant | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

eSports: Equipo peruano en la final mundial de evento de Valorant
16/07/2021 Entretenimiento

Madrid, 16 de Julio del 2021.-El equipo Cataclysm Team, campeón peruano del Red Bull Campus Clutch, evento exclusivo para universitarios del videojuego Valorant, se encuentra ya en España para disputar este fin de semana la gran final mundial.

Son en total 12 las naciones que han llegado a esta última instancia, después de varias fechas y meses de competencia. En total alrededor del mundo, han sido más de 25mil los estudiantes participantes, en 400 eventos en 50 países.

En la final regional de Latinoamérica, Cataclysm Team quedó subcampeón, detrás del equipo de Brasil. Lamentablemente los cariocas no pudieron viajar, así que el equipo peruano pasó a ser el representante de todo el continente.

Nuestros compatriotas conforman el Grupo B junto a Turquía, Bélgica, Estados Unidos, Corea del Sur y Egipto. El Grupo A lo integran Bielorrusia, Portugal, Canadá, España, Pakistán y Nueva Zelanda.

El sábado 17, los equipos jugarán entre ellos en un formato ida y vuelta BO1 (mejor de uno). Los dos mejores de cada grupo clasifican a las semifinales, que se jugarán el domingo 18 al igual que la gran final. El campeón se llevará, además de ser reconocido como el mejor del mundo, un premio de 20 mil euros en efectivo y tendrá la oportunidad exclusiva de asistir al Valorant Masters.

Todas las partidas del Red Bull Campus Clutch se transmitirán en directo desde Madrid a través del canal oficial en Twitch @RedBullES, con narración en español.

Los integrantes de Cataclysm Team:
Renato Salazar / xut0 / SENATI
Gabriel Carrasco / Flaco / UPC
Gustavo Balbin / Peluche_ / ISIL
Gianmarco Gallo / Losti / UTP
David Campos / Davca / ESAN

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*