Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Documental en honor al 60° aniversario de nacimiento de Lady Di vía OnDIRECTV

Publicado el 13/07/21

El jueves 15 de julio, OnDIRECTV presenta en exclusiva un documental de una serie especial en honor a lo que hubiera sido el cumpleaños 60° de la princesa Diana. La producción también estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 13 de Julio de 2021 – En julio el canal de entretenimiento OnDIRECTV pone en pantalla Dianas´s Decades, una serie documental que presenta un nuevo enfoque de la vida de Lady Di, mostrando cómo fue que llegó a personificar el espíritu de la época hacia fines del siglo XX. Cada episodio se enfoca en una década diferente: los 70, los 80 y los 90.

La serie muestra a personas que la conocieron o cuyas vidas se cruzaron con la de ella de alguna manera desde su temprana vida real, a través de su trabajo de alto perfil para organizaciones benéficas y su contacto con figuras de Hollywood en la década de 1980, hasta convertirse en la “Princesa del Pueblo” y el emblema de una nueva franqueza emocional pública en la década de 1990.

El último episodio explora cómo Diana cultiva su autodenominado rol de “Reina de corazones” y abraza la cultura confesional que recorre el mundo occidental a medida que su matrimonio se deshace, conduciendo al divorcio. Finalmente, examina los acontecimientos alrededor de la tragedia que terminó con su vida.

Dianas´s Decades se podrá ver el jueves 15 de julio a las 22:30 en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, la serie documental completa estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *