Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV GO suma a su programación Batwoman y Hidden First Born

Publicado el 07/07/21

Desde nuevas series, recitales y finales de temporada. Los usuarios podrán ver el contenido exclusivo a través de la App de streaming en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Además de los estrenos Premium, tenemos contenido kids con nuevas temporadas, donde podrá encontrar este contenido y más en la plataforma streaming.

ESTRENOS PREMIUM

PELÍCULAS

  • FELIZ NOVEDAD

Abby planea proponerle matrimonio a Harper durante la cena navideña con su familia, pero pronto descubre que su pareja les ha estado ocultando su orientación sexual. Este film tiene como protagonistas a Kristen Stewart y Mackenzie Davis, además la dirección está a cargo de Clea DuVall.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LOS QUE AMAN, ODIAN

El Dr. Huberman planea disfrutar de la soledad de un remoto hotel de playa, sin sospechar que acabará involucrado en las complejas relaciones de los otros huéspedes. Protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Maci.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Mi gran boda griega 2

Cuando la familia Portokalos descubre que Toula y Ian no están oficialmente casados, una nueva y excesiva celebración de matrimonio parece estar a la vuelta de la esquina. Los protagonistas son Nia Vardalosy John Corbett, bajo la dirección de Kirk Jones.

Disponible en DIRECTV GO.

CONTENIDO KIDS

SERIES

  • LOS VECINOS GREEN

Big City Greens es una serie animada de comedia y aventura que sigue las aventuras poco convencionales de Cricket Green, un niño travieso y optimista de 10 años que se muda a la gran ciudad con su familia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • KINGDOM FORCE

Las aventuras de un equipo de superhéroes de animales. Los héroes pilotean cinco vehículos de rescate que se combinan para formar un robot gigante: el AlphaMech.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Looney Tunes Cartoons

Nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada!

Disponible en DIRECTV GO.

NUEVOS ESTRENOS

SERIES

  • Hidden: First Born

Nada es lo que parece en “Hidden”, donde secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas sobrenaturales convergen en el cautivador telón de fondo de la Estocolmo moderna.

(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.

  • OnSTAGE: The Cure – Live in Hyde Park London

Más de 65 mil personas se juntaron en julio de 2018 en el mayor parque londinense para celebrar 40 años de carrera de la banda liderada por Robert Smith. ¡Disfruta de versiones en vivo de clásicos como Pictures of You, Friday I’m in Love, Just Like Heaven y Boys Don’t Cry en este histórico show!

(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.

  • Batwoman

Ante la desaparición de Kate Kane y el misterio que ha dejado tras de sí, Ryan Wilder, una rebelde marginada hasta entonces, hará su aparición como nueva heroína de Gotham.

(Viernes 8) Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *