Miercoles, 28 de Julio del 2021
turismo


Accor lanza proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en el combate a la pandemia

Publicado el 05/07/21

Descuentos en alojamiento, concursos y gift cards, son formas de agradecer a los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la industria que están a la vanguardia de la lucha contra el COVID-19 en Sudamérica

Dr. Luis Pancorvo Escala, director general del Hospital José Casimiro Ulloa, Ricardo Dolcemascolo, Gerente general de Novotel Lima, Milagros Calderón, Gerente general de Pullman Lima San Isidro.

 

Accor anunció el lanzamiento del proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia de coronavirus en Sudamérica.  Para agradecer su labor, la empresa ofrecerá descuentos del 50 % en alojamiento en hoteles en Sudamérica a médicos, enfermeros y otros trabajadores del sector que luchan en la primera línea contra el COVID-19, también 4000 gift card para empleados de 9 hospitales de la región; además de la participación en un concurso especial.

“Son profesionales que trabajan incansablemente día y noche para salvar vidas. Personas de diferentes especialidades, que han cambiado sus rutinas, se han distanciado de sus familiares y enfrentan altos niveles diarios de estrés y tensión. Es hora de involucrar a las comunidades locales, invitando al público a valorar y agradecer a nuestros héroes de la salud”, anuncia Roberta Vernaglia, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de Accor Sudamérica.

Entrega de gift cards

Como parte de la iniciativa, se seleccionaron distintos hospitales de Sudamérica, donde cada profesional recibirá una tarjeta de regalo de S/. 250 soles, para utilizar en cualquier hotel Accor de su país. En total, se distribuirán más de 4000 gift card en 9 hospitales ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

En Lima, la entrega se realizó esta semana en el Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa, donde además se creó un panel de honor con los rostros de los profesionales de la salud, como un homenaje a su entrega constante.

50 % de descuento en alojamiento dedicado a profesionales de la salud

También, Accor ha creado un descuento exclusivo del 50 % (sobre tarifas diarias con desayuno incluido), dedicado a los profesionales de la salud que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena en Sudamérica. La promoción será validada en el check-in, previa presentación de documento que acredite empleo activo en una de las categorías elegibles. El período de alojamiento de la oferta es hasta el 28/12/2021.

Más información:

https://all.accor.com/promotions-offers/hot-deals-offers/owm013421-001-oferta-all-heroes.es.shtml

Concurso 

Otra acción de esta iniciativa es un concurso que invita a las personas a nominar a un profesional de la salud como “héroe” en la pandemia. Los protagonistas de las historias seleccionadas recibirán premios especiales.

En total, serán 250 ganadores (cincuenta por país, en cinco países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú), premiados con una gift card de 100 dólares, válida en cualquier hotel Accor del país. Y más: la mejor historia de Perú, ganará una semana de estadía con gastos pagados, para dos personas (con hasta dos niños adicionales), en Novotel Cusco, para el profesional de la salud protagonista de la historia.

“Disponemos de un hotsite especial para este concurso con toda la información, normativa y espacio para inscripciones”, explica Ricardo. Para obtener más información, visite http://allheroesaccor.com/.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

FOTO: Dr. Luis Pancorvo Escala, director general del Hospital José Casimiro Ulloa, Ricardo Dolcemascolo, Gerente general de Novotel Lima, Milagros Calderón, Gerente general de Pullman Lima San Isidro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai