Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Vacunación covid-19: Hoy lunes 7 continuará aplicación de segunda dosis en Lima y Callao

Publicado el 07/06/21

Lima, 07 de Junio del 2021.-Minsa convocó a personas de entre 70 y 79 años a completar su protección

Más de 30 centros de vacunación continuarán hoy lunes 7 de junio la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 a las personas de entre 70 y 79 años en Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Salud.

Los centros de vacunación que abrirán este lunes pueden consultarse en este link de Facebook, los mismos que estarán abiertos hasta las 16:00 horas para atender exclusivamente la inoculación de segunda dosis.
Los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné de vacunación; además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.
La aplicación de la segunda dosis es esencial para completar la protección contra el covid-19. Hasta el 5 de junio, 1 millón 330,634 personas han finalizado su vacunación.

Personas entre 60 y 62 años

Por otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a Pongo el Hombro para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.
Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde: en Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *