Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Toque de Queda en Lima y Callao se inicia desde hoy a las 11 pm.

Publicado el 21/06/21

La Inmovilización Social Obligatoria en Lima Metropolitana y el Callao será, a partir de hoy, desde las 23.00 hasta las 4.00 horas debido a que ambas jurisdicciones experimentaron mejoras en los indicadores de control de la covid-19 y bajaron de nivel de riesgo frente a la pandemia.

El toque de queda dejará de aplicarse desde las 21.00 horas, porque la ciudad capital y el primer puerto del país pasan desde la fecha al nivel de riesgo “alto”, lo cual implica menos restricciones para la población.

Hasta ayer Lima y Callao se encontraban en el nivel “muy alto” frente al coronavirus.

Distintas provincias de Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Tumbes también estarán dentro de la clasificación de riesgo “alto” frente al Covid-19 desde este lunes.

En todas ellas, el toque de queda empezará a las 23.00 horas y concluirá a las 4.00 horas del día siguiente.

Domingos sin autos particulares

Dentro de la nueva clasificación, los domingos seguirá prohibido el uso de vehículos particulares, mientras que el transporte interprovincial funcionará sin restricciones.

Esta nueva clasificación regirá desde la fecha y hasta el domingo 11 de Julio, de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *