Miercoles, 16 de Junio del 2021
turismo


Prosegur alerta sobre uso de su marca para ofrecer falsas ofertas de empleo en el país

Publicado el 03/06/21

Lima, 03 de Junio de 2021.- Prosegur, empresa referente y líder en servicios especializados en seguridad, alerta a los ciudadanos sobre la existencia de una modalidad de estafa que ofrece falsas ofertas de empleo en Perú. Personas inescrupulosas y ajenas a la compañía están utilizando el nombre de Prosegur y de sus ejecutivos para solicitar depósitos en efectivo, y supuestamente así, acceder a una vacante.

Es importante señalar que Prosegur nunca solicita pagos para participar en sus procesos de selección de talento. La disponibilidad de vacantes se comunica por medio de sus canales de comunicación oficiales: Portal de empleos Prosegur https://www.prosegur.com.pe/trabaja-con-nosotros;

Computrabajo; LinkedIn; Facebook; Bolsas de trabajo de universidades; portal del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

En ese sentido, la empresa alerta a la comunidad para que no caiga en este tipo de estafas ni realice pagos por este motivo. Una recomendación clave cuando se reciben comunicaciones por correo electrónico es verificar el dominio del remitente, que, en nuestro caso, siempre será @prosegur.com y @ext.prosegur.com

Asimismo, la empresa informa que tomará acciones legales contra aquellas empresas y personas que hagan uso del buen nombre de la compañía para estafar a la ciudadanía, y solicita a toda la comunidad a dar aviso las autoridades en caso de detectar alguna irregularidad.

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash y Prosegur Alarms, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 4.198 millones de euros en 2019, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con 31.111 beneficiarios en 2019, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai