Menu
Categories

Nickelodeon: “LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ” estan de vuelta
08/06/2021 Cine / Tv

“LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ” ESTÁN DE VUELTA CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS Y NUEVOS EPISODIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

LIMA, 08 de Junio 2021.  El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la nueva colección de productos de la icónica serie para preescolares Las Pistas de Blue y Tú. Además, el show preferido de los niños regresa con nuevos episodios de lunes a viernes a las 2:30 p.m. y 6:00 p.m.; y los fines de semana a las 8:30 a.m. y 10:30 a.m. por Nickelodeon.

La nueva colección de productos de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes artículos de los personajes más queridos del show, desde juguetes para preescolares entre los que resalta Blues Clues Peek a Boo, que ya ha sido un éxito en otros países, playsets, sets con figuras de todos los entrañables personajes del show, instrumentos musicales, entre otros increíbles y divertidos productos.

A partir de junio, todos los fanáticos de la icónica serie para preescolares, podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales como Ripley y Wong, así como en Tai Loy, en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre de 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todos los tiempos y Las Pistas de Blue y Tú estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*