Menu
Categories

Nakasawa Resources: Nuevas tecnologías permiten a compañías petroleras recuperar su producción en un 315%
07/06/2021 Mineria y Petroleo
  • Super Matroid Heater™ y Super Matroid Cyclone™ generan mayor eficiencia térmica para mejorar la calidad de vapor en superficie y a nivel de yacimientos.
  • Esta tecnología vanguardista promete contener los impactos negativos al medio ambiente que tienen como resultado otros métodos convencionales.

 

Perú, 07 de junio de 2021: Nakasawa Resources, una compañía líder de tecnología upstream para el desarrollo de la producción global de petróleo y gas, ha presentado sus más recientes innovaciones tecnológicas, los sistemas, Super Matroid Heater™ (SMH) y Super Matroid Cyclone™ (SMC). Ambos sistemas tienen como propósito optimizar la producción de petróleo en pozos existentes, ofreciendo a las empresas petroleras una oportunidad para garantizar mayor rentabilidad, y al mismo tiempo reducir el impacto ambiental que supone el uso de otras tecnologías convencionales.

“En Nakasawa, sabemos que la eficiencia y la optimización son la clave para satisfacer las necesidades globales del sector petrolero y más durante estos tiempos de incertidumbre”, expresó José Wilfredo Molina, presidente y fundador de Nakasawa Resources. “Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en alcanzar los máximos estándares de calidad y brindar los mejores servicios y resultados a través de tecnologías avanzadas enfocadas en la eficiencia y optimización de pozos petroleros”.

El SMH y SMC son soluciones que permiten tener mayor eficiencia térmica para mejorar la calidad de vapor en superficie y a nivel de yacimiento resultando en un incremento en la productividad de los pozos inyectados. Al optimizar la recuperación, los sistemas logran minimizar el impacto ambiental y reducir el volumen de agua tratada. Además, estos no generan desechos o efluentes que puedan dañar el ecosistema o medio ambiente donde se ejecuten las operaciones de inyección de vapor.

Sistemas innovadores que prometen mayor recuperación

El SMH es un sistema completo, dedicado a generar e inyectar alta calidad de vapor en el pozo petrolero. Cuenta con una tecnología avanzada que incentiva la producción de más petróleo, disminuye gastos y tiempo de operación mediante un proceso más sostenible y rentable.

Por el otro lado, el SMC es una solución disponible para aquellas compañías que ya cuentan con un OTSG convencional y buscan potenciar su productividad. Esta tecnología es adaptable a cualquier OTSG convencional, y garantiza los mismos resultados y capacidades del SMH.

Ambas tecnologías reducen la concentración de gases de efecto invernadero, incentivan la producción de más petróleo a través de un proceso que genera los siguientes beneficios:

  • un vapor con más del 95% de calidad
  • un 12% menos de consumo de agua y gas combustible
  • incremento de la producción de petróleo en un 315%, en los pozos trabajados y área aplicada
  • ahorros de hasta un 25% en costos operacionales

Nakasawa también le ofrece a sus clientes un alto nivel de experiencia en la evaluación técnica de la inyección alterna de vapor de alta eficiencia para una mejor recuperación de petróleo a través de la tecnología SMH y SMC. La empresa de tecnología upstream brinda un servicio de implementación absoluta del proyecto, creando una alianza técnica que comienza desde el diseño estratégico del proyecto hasta su implementación, mantenimiento y monitoreo, todo con el fin de asegurar un exitoso proceso de recuperación mejorada del petróleo en pozos de crudo pesado nuevos y maduros.

Para más información visite nakasawaresources.com y supermatroidheater.com/.

Acerca de Nakasawa Resources

Nakasawa Resources, fundada en el 2001, es una compañía global, líder en tecnología upstream para el desarrollo de la producción de petróleo y gas. Desde sus inicios, la empresa se ha orientado por un principio fundamental; la eficiencia. Nakasawa se ha comprometido en generar resultados rentables mediante el diseño, el desarrollo y la fabricación de tecnologías innovadoras, lo que le ha permitido administrar exitosamente proyectos a gran escala, desde su diseño hasta su conclusión y mantenimiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*