Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MUNICIPALIDAD DE LIMA distingue a serenos por acciones destacadas

Publicado el 08/06/21
  • Diez agentes fueron reconocidos por realizar intervenciones exitosas y por su constante labor en beneficio de los ciudadanos. 

Lima, 8 de junio del 2021.- La Municipalidad de Lima distinguió a 10 serenos por realizar acciones loables al servicio de los vecinos y la seguridad ciudadana. Dicho reconocimiento se dio por segunda vez durante este año.

En la ceremonia de distinción el representante de la comuna limeña agradeció a los agentes por su encomiable labor, al frustrar robos y hurtos, y apoyar constantemente a los ciudadanos. Asimismo, indicó que los serenos que brindan su servicio con dedicación serán reconocidos de manera periódica.

El grupo lo conforman nueve efectivos varones y una mujer, quienes se desempeñan como operadores de videovigilancia, y miembros de la Brigada Canina y de las unidades de Operaciones Tácticas, Operaciones Especiales, Escuadrón Vial, Turismo y Rescate.

Por su destacada labor los agentes distinguidos recibieron un diploma; además, se les dio un día libre.

De esta manera la Municipalidad de Lima reconoce a los serenos como aliados de la población en la lucha contra la delincuencia y refuerza su compromiso de seguir garantizando la seguridad en la ciudad para beneficio de todos los vecinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *