Menu
Categories

MML organiza CARRERA VIRTUAL y FESTIVAL DEPORTIVO por el BICENTENARIO DEL PERÚ
30/06/2021 Nacional
  • Las inscripciones para esta carrera virtual se realizarán a través del Facebook Lima Corre hasta el lunes 19 de julio.

Lima, 30 de junio de 2021.- A puertas de celebrarse el Bicentenario del Perú, los aficionados a las carreras tendrán una gran oportunidad para salir a correr y competir, sin descuidar los protocolos de bioseguridad. Y esto será gracias a una nueva edición de la carrera “Lima Corre 5K”, la cual se desarrollará de forma virtual los días 23, 24 y 25 de julio.

Los participantes podrán correr cerca a su domicilio y compartirnos fotos de su numeración y tiempo a través del Facebook Lima Corre. Previamente, tendrán que inscribirse en el siguiente formulario hasta el lunes 19 de julio.

Serán en total cuatro categorías: libre, máster, discapacidad visual y física. Asimismo, para esta edición los niños de 10 a 13 años podrán participar en la Minicarrera de 42 metros, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Pero eso no será lo único, pues durante todo julio se desarrollará un ciclo de charlas de entrenamiento, psicología, prevención de lesiones y nutrición a través del Facebook de Lima Corre, entre el lunes 19 y jueves 22, para que todos los inscritos a la carrera puedan prepararse de la mano de especialistas.

Además, los sábados de julio se realizarán intervenciones en distintos puntos de la capital. Llevaremos baile, deporte y entretenimiento a los vecinos de San Luis, Las Malvinas, Ate, Cercado de Lima, entre otras zonas.

Tres días para correr

La nueva edición del “Lima Corre 5k” iniciará el viernes 23 de julio desde las 7 a.m. y culminará el domingo 25 a las 7 p.m. Además de correr y competir por interesantes premios como zapatillas, proteínas y rehidratantes, los participantes podrán seguir nuestras clases de atletismo, funcional y baile de forma virtual.

Es importante mencionar que las personas que salgan a correr deben cumplir con los protocolos dictados por el Gobierno Central, como llevar puesto correctamente la mascarilla, conservar una distancia social de 5 metros y evitar los lugares muy transitados.

Con “Lima Corre 5K Virtual por el Bicentenario del Perú”, la Municipalidad de Lima busca rendir un homenaje a todos los peruanos que han mostrado su esfuerzo y compromiso para forjar un mejor país, además, promover la actividad física en la población en el contexto de pandemia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*