Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Liga Contra el Cáncer realizará Festival Musical “La Liga en la que todos jugamos”

Publicado el 20/06/21

Liga Contra el Cáncer realizará Festival Musical “La Liga en la que todos jugamos”

El motivo de mi mensaje es comentarte que, como parte de las actividades de la Colecta Pública que se llevará a cabo hasta el 30 de junio, la Liga Contra el Cáncer, realizará por segundo año consecutivo su Festival Musical Contra el Cáncer, haciendo uso de tecnología de punta, un staff de profesionales y equipos de última generación. El evento se realizará este viernes 25 y sábado 26 de junio desde las 4:00 pm.

Este año, el Festival Musical lleva como nombre “La Liga en la que todos jugamos” y contará la participación de más de 30 bandas, orquestas, cantantes, celebridades y líderes de opinión, quienes serán parte de una transmisión ininterrumpida para convocar a los peruanos a donar a favor de la prevención del cáncer.

Este gran evento que usará tecnología de realidad aumentada, contará con la participación de grandes agrupaciones musicales y artistas como: Gran Orquesta Internacional, Daniel F, Mar de Copas, Orquesta Candela, Agua Bella, Zaperoko, No Recomendable, Frágil, Sarita Colonia, 6 Voltios, Zona Libre, Mauricio Mesones, Toño Jáuregui, Sabor y Control, Gala Brie, Orquesta Río Band, You Salsa, entre otros.

A continuación Link del video: https://youtu.be/oFJYFiF1exo

El festival será transmitido de forma gratuita en todas las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer (Facebook, Instagram y YouTube) y de medios de comunicación que apoyan esta causa. Durante el evento las instituciones, empresas, colaboradores y público en general podrán realizar donaciones a favor de la institución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *