Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Las verdaderas hermanas Berrospi en “Dos Hermanas”

Publicado el 22/06/21

De la ficción a la realidad. La exitosa telenovela “Dos Hermanas”, tendrá hoy martes en su capítulo la participación especial de Karinna y Gabriela Berrospi dos compatriotas peruanas exitosas y reconocidas en el extranjero como expertas en el tema de las finanzas, quienes además de tener como coincidencia el apellido de la familia protagonista de la historia, vienen rompiendo esquemas y estereotipos en el mundo financiero, empoderando a miles de mujeres latinas en el mundo.

La actriz Mayella Lloclla, protagonista de la telenovela “Dos Hermanas”, quien comparte escenas con ellas, manifestó su alegría luego de conocer a las verdaderas hermanas “Berrospi”. “Me siento muy feliz de haberlas conocido y saber que hay dos peruanas con mucho éxito afuera y que su principal objetivo es ayudar a que otras mujeres a que se superen” indicó la joven protagonista.

La escena transcurre cuando Fiorella Berrospi desesperada busca irse a Estados Unidos a comenzar una nueva vida, luego de saber que el apellido que siempre la amparo no le pertenece. Al buscar información  en internet, encuentra a Gabriela y Karinna Berrospi, quienes dirigen Latino Wall Street, plataforma que la orientará a crecer económicamente y así darle un giro importante a su nueva vida.

Karinna y Gabriela Berrospi son dos peruanas que gozan de mucho éxito en el extranjero con su movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas, especialmente las peruanas, para obtener la libertad financiera.

Gabriela, cuenta con un segmento financiero en la prestigiosa cadena de televisión Telemundo y es miembro actual del prestigioso consejo financiero de Forbes, una organización que reúne a los más destacados ejecutivos de la industria financiera en USA.

”Nosotros somos seguidoras de la novela a través de youtube y al enterarnos que la familia protagonista tenía nuestro apellido, nos pusimos en contacto con la productora y al ver que teníamos los mismos objetivos de ayudar a empoderar a la mujer peruana, nos pusimos de acuerdo para dar un mensaje a través de la novela”, manifestaron las hermanas Gabriela y Karina Berrospi.

“Dos Hermanas” en sus últimos capítulos, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *