Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“La recicladora de muebles” vuelve con nuevos tesoros de su taller por la pantalla de Más Chic

Publicado el 02/06/21

En junio, la experta en reciclaje de Argentina Eugenia Zavaroni vuelve a su taller en la tercera temporada de “La recicladora de muebles” con nuevos proyectos que tendrán resultados finales increíbles. La nueva temporada estrena el jueves 3 de junio a las 4:00 p.m. por Más Chic.

 

Súmate a la conversación en redes sociales: #Deco @dkp_euge Eugenia Zavaroni vuelve con nuevos tesoros a su taller en la tercera temporada de “La recicladora de muebles” el jueves 3/6 por @maschictv

 

Lima, 02 de Junio 2021 – La argentina experta en reciclaje Eugenia Zavaroni vuelve con más tesoros ocultos a la pantalla de Más Chic en junio con la tercera temporada de “La recicladora de muebles”. Eugenia asume más desafíos para buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller a partir del jueves 3 de junio a las 4:00 p.m. por Más Chic.

 

A lo largo de estos 8 episodios estreno, que se emiten los lunes y jueves de junio, con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia busca darle una segunda oportunidad a una antigua y oxidada heladera, a un viejo tocador con mucho valor sentimental y dos muebles abandonados con potencial para la casa nueva de una pareja recién casada.

Pero Eugenia además también creará con ingenio una biblioteca con piezas de descarte, lucirá un balcón con solo una mesa y un pie de cama viejos y renovará un espacio para desayunar con un mueble americano y una mesa comprados en un mercado de pulgas.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv  

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *