Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Europa Europa estrena la temporada final de la conmovedora comedia francesa “Irresponsable”

Publicado el 15/06/21

Premiada en Francia como mejor serie y guion en 2018. La historia de un hombre inmaduro que debe convertirse en padre llega a su final con sus últimos episodios desde el martes 15 de junio a las 8:00 p.m.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Series Llega la temporada final de la premiada comedia francesa “Irresponsable” @europaeuropatv a partir del martes 15 de junio

LIMA, 15 de Junio 2021 – En junio por Europa Europa llega el final de “Irresponsable”, la exitosa serie premiada en su país en 2018. Han pasado tres años desde que Julien, un treintañero inmaduro que todavía vive con su madre Sylvie, encontró a su primer amor Marie y descubrió la existencia de su hijo adolescente Jacques. Después de muchos eventos, Julien y Marie volvieron como pareja, y ahora los cuatro personajes viven en el mismo apartamento. ¿Qué es lo que sigue? Los últimos episodios se estrenan a partir del martes 15 de junio a las 8:00 p.m. Repeticiones los lunes a las 9:00 p.m.

Una vida de ensueño se dibuja para Julien cuando finalmente vuelve con su pareja y su hijo Jacques. Pero de pronto cuando este decide irse a vivir al otro lado del mundo tan pronto como se gradúe, Julien y Marie deciden hacer todo lo posible para evitarlo. Pero esto los empujará especialmente a hacerse preguntas sobre su futuro y revelar hasta qué punto los deseos de cada uno no coinciden con los del otro.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como co-guionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016. Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018, mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia, mejor esperanza masculina y mejor director en el Festival de creaciones de televisión de Luchon en 2018.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *