Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



App VendeMás de Niubiz: La descarga gratuita que simplifica las compras para clientes y comercios

Publicado el 04/06/21
  • ‘La Descarga’, nueva pieza publicitaria de la App VendeMás de Niubiz, llama a los comercios peruanos para que, con una sola descarga, conviertan un celular en un POS, cobren con links de pago por redes sociales, accedan a préstamos, acepten pagos con QR y más.
  • Y&R estuvo a cargo del concepto creativo del spot publicitario que resalta cómo Niubiz comprende los problemas del día a día de los peruanos y, a través de la tecnología, les brinda una solución ágil e innovadora.

La empresa de soluciones tecnológicas Niubiz continúa desarrollando innovaciones en base a los nuevos hábitos de consumo de los peruanos. Hoy, como parte de su nueva pieza publicitaria ‘La Descarga’, la compañía anunció que la gratuita App VendeMás de Niubiz permitirá que clientes y comercios de todo el país prescindan tanto del efectivo como de los POS para concretar procesos de compra a través de diversas soluciones de pago sin contacto.

El spot, ambientado en una bodega, alude a diversos obstáculos que, día a día, enfrentan tanto comercios como consumidores para concretar sus pagos. Desde los primeros segundos, Niubiz plantea un Call To Action claro que induce a la audiencia a liberarse de esos inconvenientes mediante una sola ‘descarga’.

La pieza publicitaria plantea que una simple descarga de la gratuita App VendeMás de Niubiz le permitirá a los comercios, por ejemplo, convertir sus celulares Android en POS –a través de la tecnología NFC– sin requerir inversión adicional alguna en equipos complementarios. Así, los clientes podrán realizar sus compras con tarjetas sin contacto de débito o crédito y prescindir del efectivo que, en el marco de la pandemia del COVID-19, puede representar un foco de contagio para el virus.

Como parte de esta ‘descarga’ de inconvenientes, la App VendeMás de Niubiz le brindará a los emprendedores de todo el país soluciones como el cobro mediante links de pago por redes sociales, préstamos en línea para hacer crecer sus negocios, aceptación de pagos con QR para todas las billeteras electrónicas del mercado (Yape, Bim, Tunki, Agora, entre otras) y más. Solo necesitarán ingresar al store de su preferencia (Apple, Android o Huawei), descargar la aplicación de forma gratuita y empezar a generar ingresos.

Y&R fue la agencia encargada del proceso creativo de ‘La Descarga’, spot que en poco más de medio minuto resalta cómo Niubiz ha identificado los obstáculos cotidianos de los peruanos para, a través de la tecnología, brindarles una solución ágil e innovadora. La nueva campaña aborda un enfoque 360, con presencia en digital, medios tradicionales y menciones en programas masivos que permiten resaltar los beneficios de la App VendeMás de Niubiz para los consumidores finales de distintos tipos de comercios.

La app VendeMás de Niubiz tiene como objetivo simplificar las diversas etapas o momentos de compra de la vida de los peruanos, garantizando una reactivación económica segura y sin contacto.

Sobre Niubiz

Impulsamos el desarrollo del país y facilitamos una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 400,000 comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes. Como líder de la transformación transaccional, Niubiz ratifica su compromiso de continuar innovando y de ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Para más información, ingresar: https://www.niubiz.com.pe/ o llamar al 6149800.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *